La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión
Fil: Ceballos López, María Agustina. Escuela Especial N° 12458 "Dra. Carolina Ana Mosca"; Argentina.
Main Author: | |
---|---|
Format: | publishedVersion |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/19589 |
_version_ | 1801216220011167744 |
---|---|
author | Ceballos López, María Agustina |
author_facet | Ceballos López, María Agustina |
author_sort | Ceballos López, María Agustina |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Fil: Ceballos López, María Agustina. Escuela Especial N° 12458 "Dra. Carolina Ana Mosca"; Argentina. |
format | publishedVersion |
id | rdu-unc.19589 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2021 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.195892023-08-30T12:06:27Z La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión Ceballos López, María Agustina Educación Pandemia Arte Inclusión Covid 19 SARS-CoV-2 publishedVersion Fil: Ceballos López, María Agustina. Escuela Especial N° 12458 "Dra. Carolina Ana Mosca"; Argentina. Quienes venimos transitando diferentes espacios educativos (niveles, modalidades, ámbitos formales y no formales), escuchamos en reiteradas oportunidades que la “educación debe encontrar un nuevo paradigma”. Palabras más, palabras menos, se nos pide que desarrollemos, que descubramos qué nuevas posibilidades podemos poner en acción desde nuestros lugares de educadoras/es, para poder dar respuesta a las diferentes necesidades de cada estudiante que asiste a las instituciones, teniendo en cuenta sus realidades, el contexto en el que la escuela se inscribe. Sobre todo, para garantizar el acceso a la educación a cualquier persona, haciendo valer este derecho. Pero el conflicto, la contradicción, la dificultad que a las y los educadoras/es se nos presenta es el cómo, con qué recursos, a través de qué medios… y la lista podría continuar. publishedVersion Fil: Ceballos López, María Agustina. Escuela Especial N° 12458 "Dra. Carolina Ana Mosca"; Argentina. 2021-08-17T16:24:00Z 2021-08-17T16:24:00Z 2021-07-15 article Ceballos López, M. A. . (2021). La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión: Dossier "Experiencias educativas en pandemia". Etcétera. Revista Del Área De Ciencias Sociales Del CIFFyH, (8). Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/etcetera/article/view/33915 2618-4281 http://hdl.handle.net/11086/19589 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
spellingShingle | Educación Pandemia Arte Inclusión Covid 19 SARS-CoV-2 Ceballos López, María Agustina La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión |
title | La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión |
title_full | La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión |
title_fullStr | La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión |
title_full_unstemmed | La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión |
title_short | La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión |
title_sort | la educacion en tiempos de pandemia arte y escuela aliados para trabajar en la inclusion |
topic | Educación Pandemia Arte Inclusión Covid 19 SARS-CoV-2 |
url | http://hdl.handle.net/11086/19589 |
work_keys_str_mv | AT ceballoslopezmariaagustina laeducacionentiemposdepandemiaarteyescuelaaliadosparatrabajarenlainclusion |