La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión

Fil: Ceballos López, María Agustina. Escuela Especial N° 12458 "Dra. Carolina Ana Mosca"; Argentina.

Bibliographic Details
Main Author: Ceballos López, María Agustina
Format: publishedVersion
Language:spa
Published: 2021
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/19589
_version_ 1801216220011167744
author Ceballos López, María Agustina
author_facet Ceballos López, María Agustina
author_sort Ceballos López, María Agustina
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Ceballos López, María Agustina. Escuela Especial N° 12458 "Dra. Carolina Ana Mosca"; Argentina.
format publishedVersion
id rdu-unc.19589
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling rdu-unc.195892023-08-30T12:06:27Z La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión Ceballos López, María Agustina Educación Pandemia Arte Inclusión Covid 19 SARS-CoV-2 publishedVersion Fil: Ceballos López, María Agustina. Escuela Especial N° 12458 "Dra. Carolina Ana Mosca"; Argentina. Quienes venimos transitando diferentes espacios educativos (niveles, modalidades, ámbitos formales y no formales), escuchamos en reiteradas oportunidades que la “educación debe encontrar un nuevo paradigma”. Palabras más, palabras menos, se nos pide que desarrollemos, que descubramos qué nuevas posibilidades podemos poner en acción desde nuestros lugares de educadoras/es, para poder dar respuesta a las diferentes necesidades de cada estudiante que asiste a las instituciones, teniendo en cuenta sus realidades, el contexto en el que la escuela se inscribe. Sobre todo, para garantizar el acceso a la educación a cualquier persona, haciendo valer este derecho. Pero el conflicto, la contradicción, la dificultad que a las y los educadoras/es se nos presenta es el cómo, con qué recursos, a través de qué medios… y la lista podría continuar. publishedVersion Fil: Ceballos López, María Agustina. Escuela Especial N° 12458 "Dra. Carolina Ana Mosca"; Argentina. 2021-08-17T16:24:00Z 2021-08-17T16:24:00Z 2021-07-15 article Ceballos López, M. A. . (2021). La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión: Dossier "Experiencias educativas en pandemia". Etcétera. Revista Del Área De Ciencias Sociales Del CIFFyH, (8). Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/etcetera/article/view/33915 2618-4281 http://hdl.handle.net/11086/19589 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
spellingShingle Educación
Pandemia
Arte
Inclusión
Covid 19
SARS-CoV-2
Ceballos López, María Agustina
La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión
title La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión
title_full La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión
title_fullStr La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión
title_full_unstemmed La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión
title_short La educación en tiempos de pandemia. Arte y escuela: aliados para trabajar en la inclusión
title_sort la educacion en tiempos de pandemia arte y escuela aliados para trabajar en la inclusion
topic Educación
Pandemia
Arte
Inclusión
Covid 19
SARS-CoV-2
url http://hdl.handle.net/11086/19589
work_keys_str_mv AT ceballoslopezmariaagustina laeducacionentiemposdepandemiaarteyescuelaaliadosparatrabajarenlainclusion