Modalidad «e-taller» en la formación de profesores en Matemática: reporte de experiencias en espacios de primer año desde la Universidad Nacional de Rosario
Fil: Ciccioli, Virginia. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura; Argentina.
Main Authors: | Ciccioli, Virginia, Schaefer, Lucía, Sgreccia, Natalia |
---|---|
Format: | bookPart |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/19544 https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/ |
Similar Items
-
Concepciones sobre el oficio docente: lxs profesores de taller en la escuela secundaria de modalidad técnica
by: Muiño, María Laura
Published: (2024) -
Talleres vivenciales como complemento de las prácticas en los profesorados de la Facultad de Lenguas
by: Roattino, María Laura, et al.
Published: (2022) -
Análisis de los errores en matemática de los ingresantes a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba
by: Ceballos Salas, Valentina, et al.
Published: (2023) -
Prácticas Virtualizadas: el aislamiento bajo la lupa del Taller de Práctica Docente
by: Foresi, María Fernanda, et al.
Published: (2021) -
Análisis de los factores intervinientes en el proyecto educativo de los ingresantes a la carrera de psicología, Universidad Nacional de Córdoba
by: Clark, C.G., et al.
Published: (2020)