La interferencia de lo común como experiencia educativa
Fil: Santos, Julieta E. Ministerio de Educación, Ciudad de Buenos Aires; Argentina.
Main Author: | Santos, Julieta E. |
---|---|
Format: | bookPart |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/19529 https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/ |
Similar Items
-
EscriVid 2020. Reflexiones y escrituras en torno a pandemia(s) y asilamiento(s)
by: Reinoso, Guadalupe (comp.), et al.
Published: (2021) -
Vestigios polaroid: instantáneas de pandemia
by: Reinoso, Guadalupe, et al.
Published: (2021) -
Jubilación en pandemia: estudio de caso en relación a emociones y experiencias de una entrevistada
by: Dominguez, Flavia Anahí, et al.
Published: (2020) -
Educar en pandemia: tensiones y oportunidades
by: Lamfri, Nora Zoila, et al.
Published: (2021) -
Pueblos indígenas y COVID-19 en Argentina: Apuntes sobre un informe colaborativo
by: Alijanati, Lucía, et al.
Published: (2021)