La interferencia de lo común como experiencia educativa

Fil: Santos, Julieta E. Ministerio de Educación, Ciudad de Buenos Aires; Argentina.

Bibliographic Details
Main Author: Santos, Julieta E.
Format: bookPart
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades 2021
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/19529
https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/
_version_ 1801215564016779264
author Santos, Julieta E.
author_facet Santos, Julieta E.
author_sort Santos, Julieta E.
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Santos, Julieta E. Ministerio de Educación, Ciudad de Buenos Aires; Argentina.
format bookPart
id rdu-unc.19529
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2021
publisher Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades
record_format dspace
spelling rdu-unc.195292021-08-15T09:21:48Z La interferencia de lo común como experiencia educativa Santos, Julieta E. Covid 19 Pandemia Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio Formación docente Experiencia Enseñanza Emergencia sanitaria Dispositivos pedagógicos Fil: Santos, Julieta E. Ministerio de Educación, Ciudad de Buenos Aires; Argentina. Fil: Santos, Julieta E. Escuela Normal Superior N° 1 «Roque Saenz Peña», Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina. En este trabajo, se repone la experiencia de educación en ASPO desarrollada durante el primer cuatrimestre del 2020 con estudiantes del Seminario de Trabajo Docente, de los Profesorados de Educación Inicial (PEI) y Educación Primaria (PEP) de la Escuela Normal Superior N° 1 «Roque Saenz Peña», en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El objetivo es compartir las decisiones didácticas que orientaron la organización de la cátedra y las principales reflexiones que surgieron como resultado de dicho proceso, vinculadas fundamentalmente con el alcance del trabajo docente en la actualidad y ciertos interrogantes que se despliegan a partir de la problematización del campo. Fil: Santos, Julieta E. Ministerio de Educación, Ciudad de Buenos Aires; Argentina. Fil: Santos, Julieta E. Escuela Normal Superior N° 1 «Roque Saenz Peña», Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina. 2021-08-14T12:58:19Z 2021-08-14T12:58:19Z 2020 bookPart 978-950-33-1594-1 http://hdl.handle.net/11086/19529 https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/ spa https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/19283 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades
spellingShingle Covid 19
Pandemia
Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio
Formación docente
Experiencia
Enseñanza
Emergencia sanitaria
Dispositivos pedagógicos
Santos, Julieta E.
La interferencia de lo común como experiencia educativa
title La interferencia de lo común como experiencia educativa
title_full La interferencia de lo común como experiencia educativa
title_fullStr La interferencia de lo común como experiencia educativa
title_full_unstemmed La interferencia de lo común como experiencia educativa
title_short La interferencia de lo común como experiencia educativa
title_sort la interferencia de lo comun como experiencia educativa
topic Covid 19
Pandemia
Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio
Formación docente
Experiencia
Enseñanza
Emergencia sanitaria
Dispositivos pedagógicos
url http://hdl.handle.net/11086/19529
https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/
work_keys_str_mv AT santosjulietae lainterferenciadelocomuncomoexperienciaeducativa