La interferencia de lo común como experiencia educativa
Fil: Santos, Julieta E. Ministerio de Educación, Ciudad de Buenos Aires; Argentina.
Main Author: | |
---|---|
Format: | bookPart |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/19529 https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/ |
_version_ | 1801215564016779264 |
---|---|
author | Santos, Julieta E. |
author_facet | Santos, Julieta E. |
author_sort | Santos, Julieta E. |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Fil: Santos, Julieta E. Ministerio de Educación, Ciudad de Buenos Aires; Argentina. |
format | bookPart |
id | rdu-unc.19529 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2021 |
publisher | Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.195292021-08-15T09:21:48Z La interferencia de lo común como experiencia educativa Santos, Julieta E. Covid 19 Pandemia Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio Formación docente Experiencia Enseñanza Emergencia sanitaria Dispositivos pedagógicos Fil: Santos, Julieta E. Ministerio de Educación, Ciudad de Buenos Aires; Argentina. Fil: Santos, Julieta E. Escuela Normal Superior N° 1 «Roque Saenz Peña», Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina. En este trabajo, se repone la experiencia de educación en ASPO desarrollada durante el primer cuatrimestre del 2020 con estudiantes del Seminario de Trabajo Docente, de los Profesorados de Educación Inicial (PEI) y Educación Primaria (PEP) de la Escuela Normal Superior N° 1 «Roque Saenz Peña», en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El objetivo es compartir las decisiones didácticas que orientaron la organización de la cátedra y las principales reflexiones que surgieron como resultado de dicho proceso, vinculadas fundamentalmente con el alcance del trabajo docente en la actualidad y ciertos interrogantes que se despliegan a partir de la problematización del campo. Fil: Santos, Julieta E. Ministerio de Educación, Ciudad de Buenos Aires; Argentina. Fil: Santos, Julieta E. Escuela Normal Superior N° 1 «Roque Saenz Peña», Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina. 2021-08-14T12:58:19Z 2021-08-14T12:58:19Z 2020 bookPart 978-950-33-1594-1 http://hdl.handle.net/11086/19529 https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/ spa https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/19283 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades |
spellingShingle | Covid 19 Pandemia Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio Formación docente Experiencia Enseñanza Emergencia sanitaria Dispositivos pedagógicos Santos, Julieta E. La interferencia de lo común como experiencia educativa |
title | La interferencia de lo común como experiencia educativa |
title_full | La interferencia de lo común como experiencia educativa |
title_fullStr | La interferencia de lo común como experiencia educativa |
title_full_unstemmed | La interferencia de lo común como experiencia educativa |
title_short | La interferencia de lo común como experiencia educativa |
title_sort | la interferencia de lo comun como experiencia educativa |
topic | Covid 19 Pandemia Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio Formación docente Experiencia Enseñanza Emergencia sanitaria Dispositivos pedagógicos |
url | http://hdl.handle.net/11086/19529 https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/ |
work_keys_str_mv | AT santosjulietae lainterferenciadelocomuncomoexperienciaeducativa |