Nuevas formas y espacios de relación profesor-estudiante. WA en modo pandemia
Fil: Di Caudo, María Verónica. Instituto de Desarrollo Económico y Social; Argentina.
Main Author: | |
---|---|
Format: | bookPart |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/19525 https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/ |
_version_ | 1801211804387377152 |
---|---|
author | Di Caudo, María Verónica |
author_facet | Di Caudo, María Verónica |
author_sort | Di Caudo, María Verónica |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Fil: Di Caudo, María Verónica. Instituto de Desarrollo Económico y Social; Argentina. |
format | bookPart |
id | rdu-unc.19525 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2021 |
publisher | Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.195252021-08-15T09:21:50Z Nuevas formas y espacios de relación profesor-estudiante. WA en modo pandemia Di Caudo, María Verónica Covid 19 Pandemia Educación superior Whatsapp Relaciones interpersonales Tiempo Emergencia sanitaria Fil: Di Caudo, María Verónica. Instituto de Desarrollo Económico y Social; Argentina. Fil: Di Caudo, María Verónica. Instituto Superior de Formación Docente Nº 50, ENS 9; Argentina. El trabajo describe cómo se implementó la mensajería instantánea a través de la aplicación WhatsApp para que estudiantes jóvenes y adultos de Carreras de Formación Docente y su profesora pudieran comunicarse durante sus clases atravesadas por la pandemia. Se focaliza en ejemplos particulares a través de los cuales los estudiantes iniciaron la comunicación con su profesora para dar cuenta de situaciones privadas y personales que trastocaron, de una u otra forma, la regularidad y los ritmos de sus desempeños. Estas interacciones propiciaron nuevas formas de vinculación y acompañamiento en medio de la emergencia sanitaria. Fil: Di Caudo, María Verónica. Instituto de Desarrollo Económico y Social; Argentina. Fil: Di Caudo, María Verónica. Instituto Superior de Formación Docente Nº 50, ENS 9; Argentina. 2021-08-14T12:15:12Z 2021-08-14T12:15:12Z 2020 bookPart 978-950-33-1594-1 http://hdl.handle.net/11086/19525 https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/ spa https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/19283 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades |
spellingShingle | Covid 19 Pandemia Educación superior Relaciones interpersonales Tiempo Emergencia sanitaria Di Caudo, María Verónica Nuevas formas y espacios de relación profesor-estudiante. WA en modo pandemia |
title | Nuevas formas y espacios de relación profesor-estudiante. WA en modo pandemia |
title_full | Nuevas formas y espacios de relación profesor-estudiante. WA en modo pandemia |
title_fullStr | Nuevas formas y espacios de relación profesor-estudiante. WA en modo pandemia |
title_full_unstemmed | Nuevas formas y espacios de relación profesor-estudiante. WA en modo pandemia |
title_short | Nuevas formas y espacios de relación profesor-estudiante. WA en modo pandemia |
title_sort | nuevas formas y espacios de relacion profesor estudiante wa en modo pandemia |
topic | Covid 19 Pandemia Educación superior Relaciones interpersonales Tiempo Emergencia sanitaria |
url | http://hdl.handle.net/11086/19525 https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/ |
work_keys_str_mv | AT dicaudomariaveronica nuevasformasyespaciosderelacionprofesorestudiantewaenmodopandemia |