La evaluación formativa como signo de época. De la nostalgia por la calificación al cambio de paradigma
Fil: Piccolo, Flavia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichon"; Argentina.
Main Author: | Piccolo, Flavia |
---|---|
Format: | bookPart |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/19477 https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/ |
Similar Items
-
Reflexionar sobre Prácticas de Enseñanza y Residencias en Pandemia
by: Occelli, Maricel, et al.
Published: (2021) -
Desafíos de un presente incierto: el diseño de un plan de contingencia para acompañar a docentes y estudiantes
by: Andreoli, Silvia, et al.
Published: (2021) -
Estilos de trabajo académico y experiencia formativa
by: Sosa, Marcela
Published: (2023) -
El acompañamiento en tiempos de pandemia: ¿una invitación a la reflexión?
by: Gerbaldo, Gabriel, et al.
Published: (2021) -
El futuro llegó hace rato: pandemia y escolaridad remota en sectores populares de Córdoba, Argentina
by: Bocchio, María Cecilia
Published: (2020)