Lo que emerge en la emergencia: prácticas educativas en las actuales condiciones de época

Fil: Bellome, Graciela. Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Bellome, Graciela, Misirlis, Graciela
Format: bookPart
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades 2021
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/19467
https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/
_version_ 1801214089654960128
author Bellome, Graciela
Misirlis, Graciela
author_facet Bellome, Graciela
Misirlis, Graciela
author_sort Bellome, Graciela
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Bellome, Graciela. Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires; Argentina.
format bookPart
id rdu-unc.19467
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2021
publisher Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades
record_format dspace
spelling rdu-unc.194672021-08-13T09:19:08Z Lo que emerge en la emergencia: prácticas educativas en las actuales condiciones de época Bellome, Graciela Misirlis, Graciela Covid 19 Continuidad pedagógica Enseñanza Educación secundaria Pandemia Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio ASPO Fil: Bellome, Graciela. Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires; Argentina. Fil: Bellome, Graciela. Universidad Nacional de General Sarmiento. Escuela secundaria; Argentina. Fil: Bellome, Graciela. Instituto Raúl Scalabrini Ortiz, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina. Fil: Misirlis, Graciela. Universidad Nacional de General Sarmiento. Escuela secundaria; Argentina. Fil: Misirlis, Graciela. Universidad Nacional de San Martin; Argentina. Este artículo describe la experiencia de construcción de la continuidad pedagógica en la Escuela Secundaria de la Universidad de General Sarmiento. Focaliza en el proceso de reorganización del dispositivo de enseñanza de esta primera etapa del aislamiento social obligatorio. Da cuenta de los diferentes momentos que fue atravesando la escuela en relación con las problemáticas que iban surgiendo a medida que aumentaba el tiempo de aislamiento, y las decisiones pedagógicas que se tomaron, así como sus fundamentos. Fil: Bellome, Graciela. Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires; Argentina. Fil: Bellome, Graciela. Universidad Nacional de General Sarmiento. Escuela secundaria; Argentina. Fil: Bellome, Graciela. Instituto Raúl Scalabrini Ortiz, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina. Fil: Misirlis, Graciela. Universidad Nacional de General Sarmiento. Escuela secundaria; Argentina. Fil: Misirlis, Graciela. Universidad Nacional de San Martin; Argentina. 2021-08-12T17:27:22Z 2021-08-12T17:27:22Z 2020 bookPart 978-950-33-1594-1 http://hdl.handle.net/11086/19467 https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/ spa https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/19283 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades
spellingShingle Covid 19
Continuidad pedagógica
Enseñanza
Educación secundaria
Pandemia
Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio
ASPO
Bellome, Graciela
Misirlis, Graciela
Lo que emerge en la emergencia: prácticas educativas en las actuales condiciones de época
title Lo que emerge en la emergencia: prácticas educativas en las actuales condiciones de época
title_full Lo que emerge en la emergencia: prácticas educativas en las actuales condiciones de época
title_fullStr Lo que emerge en la emergencia: prácticas educativas en las actuales condiciones de época
title_full_unstemmed Lo que emerge en la emergencia: prácticas educativas en las actuales condiciones de época
title_short Lo que emerge en la emergencia: prácticas educativas en las actuales condiciones de época
title_sort lo que emerge en la emergencia practicas educativas en las actuales condiciones de epoca
topic Covid 19
Continuidad pedagógica
Enseñanza
Educación secundaria
Pandemia
Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio
ASPO
url http://hdl.handle.net/11086/19467
https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/
work_keys_str_mv AT bellomegraciela loqueemergeenlaemergenciapracticaseducativasenlasactualescondicionesdeepoca
AT misirlisgraciela loqueemergeenlaemergenciapracticaseducativasenlasactualescondicionesdeepoca