Nivel secundario y pandemia: un análisis de las propuestas virtuales a nivel subnacional en clave de desigualdades
Fil: Di Piero, Emilia. Universidad Nacional de La Plata; Argentina.
Main Authors: | Di Piero, Emilia, Miño Chiappino, Jessica |
---|---|
Format: | bookPart |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/19456 https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/ |
Similar Items
-
La desigualdad social, la brecha tecnológica y la educación en tiempos de pandemia
by: Ceaglio, Silvina, et al.
Published: (2021) -
Reflexiones de pandemia: nuevas desigualdades en procesos de aprendizajes
by: Brito, Vanessa, et al.
Published: (2021) -
Dos Córdobas en una misma Córdoba. La ciudad ante la crisis del COVID
by: de la Vega, Candela, et al.
Published: (2021) -
La Córdoba de las desigualdades
by: Maffini, Gino
Published: (2021) -
“Educar” en pandemia. El acceso a la educación digital vs la desigualdad en tiempos de pandemia
by: Nieva, Noelia, et al.
Published: (2021)