El aula como dimensión plural, singular y situada. Narrativas pedagógicas en tiempos de aislamiento
Fil: Sarmiento, Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina.
Main Authors: | Sarmiento, Andrea, Silenzi, María Belén |
---|---|
Format: | bookPart |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/19447 https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/ |
Similar Items
-
En Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio nos invitamos a mirar un otro oculto, aislado. De sujetos y sujetados
by: Blasco, Daniela, et al.
Published: (2021) -
Reflexiones y desafíos de los docentes latinoamericanos en el contexto del aislamiento físico
by: Tenutto Soldevilla, Marta Alicia, et al.
Published: (2021) -
Infancias, confinamiento y aislamiento por Covid-19
by: Antonietti, Paola Lucero
Published: (2021) -
Prácticas educativas subjetivantes en contextos de aislamiento físico
by: Codosea, Lorena, et al.
Published: (2021) -
Notas pedagógicas en pandemia: imágenes sobre aprender y responsabilidad en contexto
by: Mercado, Patricia
Published: (2021)