Trayectorias escolares, regímenes de promoción e inclusión educativa. Algunas consideraciones sobre las regulaciones institucionales de la Resolución Nº 174/12 del Consejo Federal de Educación
Fil: Uanini, Mónica del Valle. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Main Authors: | Uanini, Mónica del Valle, Martino, Andrea Graciela |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/19412 |
Similar Items
-
Trayectorias escolares, inclusión y derechos educativos : algunas consideraciones sobre las regulaciones institucionales de la Resolución Nº 174/12 del Consejo Federal de Educación
by: Martino, Andrea Graciela, et al.
Published: (2021) -
Regímenes de promoción en la escuela primaria. Encuentros y desencuentros entre las políticas públicas y la tarea del docente
by: Herrera, Andrea Beatriz
Published: (2024) -
Ingresar y permanecer : efectos de las políticas de inclusión sobre las trayectorias académicas de los estudiantes de la Facultad Ciencias Sociales
by: Mondelo, Agustín Tomás
Published: (2024) -
Ingresar y permanecer : efectos de las políticas de inclusión sobre las trayectorias académicas de los estudiantes de la Facultad Ciencias Sociales /
by: Mondelo, Agustín Tomás
Published: (2024) -
La Intervención Educativa en la Escuela Secundaria desde una Perspectiva Inclusiva
by: Rainero, María Daniela
Published: (2017)