Percepciones de los docentes del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el proceso educativo. Córdoba
Fil: Peralta, María Eva. Fundación Instituto Universitario en Ciencias de los Sistemas Humanos; Argentina.
Main Authors: | Peralta, María Eva, Roggia, María Celeste |
---|---|
Format: | publishedVersion |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/19300 |
Similar Items
-
Infancias, confinamiento y aislamiento por Covid-19
by: Antonietti, Paola Lucero
Published: (2021) -
Coronavirus COVID-19. Aislamiento social, preventivo y obligatorio Córdoba, Argentina. Fotoreportaje
by: Ruax, Lucas
Published: (2020) -
Presentación: Experiencias juveniles en contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Parte I: Jóvenes en cuarentena
by: Acevedo, Patricia
Published: (2021) -
Estudio sobre percepción del impacto del aislamiento social en psicólogos de Córdoba – Argentina
by: Dangelo, Cecilia, et al.
Published: (2021) -
Dispositivo analítico y pandemia: recuperando la posibilidad de crear
by: Frison, Roxana, et al.
Published: (2021)