Capítulo 3. El Programa en contexto
Fil: Uanini, Mónica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Main Authors: | Uanini, Mónica, Scasso, Martín |
---|---|
Format: | bookPart |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/19263 |
Similar Items
-
Estado, escuela y relaciones con el saber en contextos de fragmentación social e inclusión educativa. Aproximaciones teóricas y analíticas
by: Gutiérrez, Gonzalo, et al.
Published: (2023) -
Estado, escuela y relaciones con el saber en contextos de fragmentación social e inclusión educativa. Aproximaciones teóricas y analíticas
by: Gutiérrez, Gonzalo, et al.
Published: (2022) -
Inclusión social en el modelo capitalista /
by: Araya, Martín
Published: (2017) -
Hacia una nueva organización de las prácticas de la enseñanza en el marco del programa Inclusión y terminalidad de la escuela secundaria para jóvenes de 14 a 17 años
by: Yapur, Jorgelina
Published: (2023) -
Aproximaciones a la institucionalización de nuevos formatos escolares para la educación secundaria : programa Inclusión y Terminalidad de la escuela secundaria en la provincia de Córdoba (PIT)
by: Yapur, Jorgelina
Published: (2021)