Propuesta didáctica de enseñanza de física por experimentación: desarrollo de actividad práctica agronómica en entorno virtual
Conclusiones Dado el escenario de aislamiento social que debió asumirse frente a la pandemia, tanto docentes como alumnos cambiamos nuestros entornos de desempeño de tareas habituales. La propuesta de hacer un experimento con materiales accesibles en el hogar o en la cercanía de donde residieran lo...
Main Authors: | Valentinuzzi, María Cecilia, Sbarato, V. M. |
---|---|
Format: | publishedVersion |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/19167 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/nexoagro/article/view/33119 |
Similar Items
-
¿Cuál era tu cuarentena antes de la pandemia?
by: Rodríguez, Ismael
Published: (2021) -
Infancias, confinamiento y aislamiento por Covid-19
by: Antonietti, Paola Lucero
Published: (2021) -
Coronavirus COVID-19. Aislamiento social, preventivo y obligatorio Córdoba, Argentina. Fotoreportaje
by: Ruax, Lucas
Published: (2020) -
Construcción del vínculo pedagógico en territorios escolares virtuales
by: Mulatero, María Luz, et al.
Published: (2021) -
Caracterización del impacto en salud mental de la pandemia Covid-19
by: Bruno, Diana, et al.
Published: (2021)