Propuesta didáctica de enseñanza de física por experimentación: desarrollo de actividad práctica agronómica en entorno virtual
Conclusiones Dado el escenario de aislamiento social que debió asumirse frente a la pandemia, tanto docentes como alumnos cambiamos nuestros entornos de desempeño de tareas habituales. La propuesta de hacer un experimento con materiales accesibles en el hogar o en la cercanía de donde residieran lo...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | publishedVersion |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/19167 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/nexoagro/article/view/33119 |
Summary: | Conclusiones
Dado el escenario de aislamiento social que debió asumirse frente a la pandemia, tanto docentes como alumnos cambiamos nuestros entornos de desempeño de tareas habituales. La propuesta de hacer un experimento con materiales accesibles en el hogar o en la cercanía de donde residieran los estudiantes fue una instrumentación didáctica para que pudieran hacer una trasposición de los conceptos teórico prácticos planteados desde la virtualidad a situaciones del mundo real, concreto y palpable. |
---|