Hacia una pedagogía “entre” otros
Fil: Rey Caro, Conrado. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Main Author: | |
---|---|
Format: | publishedVersion |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/19160 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/33486 |
_version_ | 1801215823896903680 |
---|---|
author | Rey Caro, Conrado |
author_facet | Rey Caro, Conrado |
author_sort | Rey Caro, Conrado |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Fil: Rey Caro, Conrado. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina. |
format | publishedVersion |
id | rdu-unc.19160 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2021 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.191602021-07-29T05:02:42Z Hacia una pedagogía “entre” otros Rey Caro, Conrado Covid 19 SARS-CoV-2 Pares Acompañar Estudiantes Pedagogía publishedVersion Fil: Rey Caro, Conrado. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina. El acompañamiento entre pares es un encuentro de otredades donde se intenta construir un lenguaje universitario sostenido en una pedagogía de la educación pública. Este trabajo forma parte de la revista: Cuadernos de Coyuntura, número 5, editada por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, fue publicado el 23 de junio de 2021. Se encuentra dedicado a los: “Jóvenes. Pensar y sentir la pandemia”. Los trabajos han sido escritos por estudiantes de grado y las presentaciones por docentes de la misma Facultad. Es un espacio que nos permite escuchar las voces y los sentires de los jóvenes, en este particular momento que vive la sociedad toda. NDLR. Enlace al Portal de Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/issue/view/2316 publishedVersion Fil: Rey Caro, Conrado. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina. 2021-07-28T23:25:11Z 2021-07-28T23:25:11Z 2021-06-23 article 2591-5568 http://hdl.handle.net/11086/19160 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/33486 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
spellingShingle | Covid 19 SARS-CoV-2 Pares Acompañar Estudiantes Pedagogía Rey Caro, Conrado Hacia una pedagogía “entre” otros |
title | Hacia una pedagogía “entre” otros |
title_full | Hacia una pedagogía “entre” otros |
title_fullStr | Hacia una pedagogía “entre” otros |
title_full_unstemmed | Hacia una pedagogía “entre” otros |
title_short | Hacia una pedagogía “entre” otros |
title_sort | hacia una pedagogia entre otros |
topic | Covid 19 SARS-CoV-2 Pares Acompañar Estudiantes Pedagogía |
url | http://hdl.handle.net/11086/19160 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/33486 |
work_keys_str_mv | AT reycaroconrado haciaunapedagogiaentreotros |