Hacia una pedagogía “entre” otros

Fil: Rey Caro, Conrado. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.

Bibliographic Details
Main Author: Rey Caro, Conrado
Format: publishedVersion
Language:spa
Published: 2021
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/19160
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/33486
_version_ 1801215823896903680
author Rey Caro, Conrado
author_facet Rey Caro, Conrado
author_sort Rey Caro, Conrado
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Rey Caro, Conrado. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
format publishedVersion
id rdu-unc.19160
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling rdu-unc.191602021-07-29T05:02:42Z Hacia una pedagogía “entre” otros Rey Caro, Conrado Covid 19 SARS-CoV-2 Pares Acompañar Estudiantes Pedagogía publishedVersion Fil: Rey Caro, Conrado. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina. El acompañamiento entre pares es un encuentro de otredades donde se intenta construir un lenguaje universitario sostenido en una pedagogía de la educación pública. Este trabajo forma parte de la revista: Cuadernos de Coyuntura, número 5, editada por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, fue publicado el 23 de junio de 2021. Se encuentra dedicado a los: “Jóvenes. Pensar y sentir la pandemia”. Los trabajos han sido escritos por estudiantes de grado y las presentaciones por docentes de la misma Facultad. Es un espacio que nos permite escuchar las voces y los sentires de los jóvenes, en este particular momento que vive la sociedad toda. NDLR. Enlace al Portal de Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/issue/view/2316 publishedVersion Fil: Rey Caro, Conrado. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina. 2021-07-28T23:25:11Z 2021-07-28T23:25:11Z 2021-06-23 article 2591-5568 http://hdl.handle.net/11086/19160 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/33486 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spellingShingle Covid 19
SARS-CoV-2
Pares
Acompañar
Estudiantes
Pedagogía
Rey Caro, Conrado
Hacia una pedagogía “entre” otros
title Hacia una pedagogía “entre” otros
title_full Hacia una pedagogía “entre” otros
title_fullStr Hacia una pedagogía “entre” otros
title_full_unstemmed Hacia una pedagogía “entre” otros
title_short Hacia una pedagogía “entre” otros
title_sort hacia una pedagogia entre otros
topic Covid 19
SARS-CoV-2
Pares
Acompañar
Estudiantes
Pedagogía
url http://hdl.handle.net/11086/19160
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/33486
work_keys_str_mv AT reycaroconrado haciaunapedagogiaentreotros