Enseñanza de la escritura colaborativa mediada por tecnologías digitales. El caso de la asignatura Lengua del Curso de Ingreso de la Universidad Nacional de Quilmes
Fil: Bassa Figueredo, María Lorena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Main Author: | Bassa Figueredo, María Lorena |
---|---|
Other Authors: | Álvarez, Guadalupe |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/19118 |
Similar Items
-
Construcción colectiva de conocimiento en una comunidad de aprendizaje, posibilidades y límites en el trabajo con TIC
by: Pensa, Dalmira, et al.
Published: (2022) -
Técnicas de animación grupal /
by: Aguilar, María José
Published: (1989) -
El papel de la actividad metalingüística en el aprendizaje de la escritura /
Published: (2000) -
El Trabajo grupal en las instituciones educativas : Herramientas para su analisis /
by: Urbano, Claudio Ariel
Published: (2006) -
Psicoterapia del grupo: su enfoque psicoanalítico /
by: Grinberg, Leon
Published: (1961)