Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable

Fil: Casella Volosin, Abril. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Casella Volosin, Abril, Pretini Tisiana, Magali, Sosa Dulce Agustina, Agustina, Vázquez Palana, Valentina
Other Authors: Sánchez, Carolina
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2021
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/19098
_version_ 1801215047511310336
author Casella Volosin, Abril
Pretini Tisiana, Magali
Sosa Dulce Agustina, Agustina
Vázquez Palana, Valentina
author2 Sánchez, Carolina
author_facet Sánchez, Carolina
Casella Volosin, Abril
Pretini Tisiana, Magali
Sosa Dulce Agustina, Agustina
Vázquez Palana, Valentina
author_sort Casella Volosin, Abril
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Casella Volosin, Abril. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
format bachelorThesis
id rdu-unc.19098
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling rdu-unc.190982023-08-30T13:13:53Z Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable Casella Volosin, Abril Pretini Tisiana, Magali Sosa Dulce Agustina, Agustina Vázquez Palana, Valentina Sánchez, Carolina Giovanardi, Mariana Bruno, Juan Manuel Barreras de consumo Productos sustentables Factores motivacionales Millennials Fil: Casella Volosin, Abril. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Pretini Tisiana, Magali. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Sosa Dulce Agustina, Agustina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Vázquez Palana, Valentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Ante la aparición de nuevos modelos de consumo; surge la oportunidad de analizar los factores motivacionales que influyen en la decisión de compra de productos sustentables, dentro de la categoría “higiene y cuidado personal”, en el grupo de consumidores Millennials. Se identificaron tres perfiles de consumidores, cada uno con factores motivacionales, barreras y un posicionamiento característico, que los lleva a adoptar un comportamiento distintivo en el consumo de productos sustentables dentro de la categoría. Fil: Casella Volosin, Abril. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Pretini Tisiana, Magali. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Sosa Dulce Agustina, Agustina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Vázquez Palana, Valentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2021-07-27T18:31:16Z 2021-07-27T18:31:16Z 2021-06 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/19098 spa Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
spellingShingle Barreras de consumo
Productos sustentables
Factores motivacionales
Millennials
Casella Volosin, Abril
Pretini Tisiana, Magali
Sosa Dulce Agustina, Agustina
Vázquez Palana, Valentina
Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable
title Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable
title_full Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable
title_fullStr Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable
title_full_unstemmed Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable
title_short Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable
title_sort millennials la generacion verde factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable
topic Barreras de consumo
Productos sustentables
Factores motivacionales
Millennials
url http://hdl.handle.net/11086/19098
work_keys_str_mv AT casellavolosinabril millennialslageneracionverdefactoresmotivacionalesqueimpulsanelconsumosustentable
AT pretinitisianamagali millennialslageneracionverdefactoresmotivacionalesqueimpulsanelconsumosustentable
AT sosadulceagustinaagustina millennialslageneracionverdefactoresmotivacionalesqueimpulsanelconsumosustentable
AT vazquezpalanavalentina millennialslageneracionverdefactoresmotivacionalesqueimpulsanelconsumosustentable