El acompañamiento de los profesores en la escuela secundaria y su desarrollo profesional

Fil: Ardiles, Martha. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Ardiles, Martha, Demaría, Gabriela
Format: conferenceObject
Language:spa
Published: 2021
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/18957
_version_ 1801211529513664512
author Ardiles, Martha
Demaría, Gabriela
author_facet Ardiles, Martha
Demaría, Gabriela
author_sort Ardiles, Martha
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Ardiles, Martha. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
format conferenceObject
id rdu-unc.18957
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling rdu-unc.189572021-07-10T09:41:36Z El acompañamiento de los profesores en la escuela secundaria y su desarrollo profesional Ardiles, Martha Demaría, Gabriela DISPOSITIVO DE ANÁLISIS APRENDIZAJES DESARROLLO PROFESIONAL ACOMPAÑAMIENTO EN LAS PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA Fil: Ardiles, Martha. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Ardiles, Martha. Universidad de Córdoba. Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano; Argentina. Fil: Demaría, Gabriela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Demaría, Gabriela. Universidad Nacional de Córdoba. Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano; Argentina. En el presente trabajo se presentan una serie de cuestiones que interpelan la formación profesional en el ejercicio cotidiano de las prácticas de la enseñanza en la escuela secundaria. El texto toman como base un trabajo realizado junto a pedagogos de Argentina y de países latinoamericanos como Chile y Uruguay y se inscribe dentro de la línea de indagación llamada Formación Docente Articulada FODA. Fil: Ardiles, Martha. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Ardiles, Martha. Universidad de Córdoba. Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano; Argentina. Fil: Demaría, Gabriela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Demaría, Gabriela. Universidad Nacional de Córdoba. Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano; Argentina. Otras Ciencias de la Educación 2021-07-08T19:28:18Z 2021-07-08T19:28:18Z 2013 conferenceObject 978-987-626-231-6 978-987-626-231-6 http://hdl.handle.net/11086/18957 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Electrónico y/o Digital
spellingShingle DISPOSITIVO DE ANÁLISIS
APRENDIZAJES
DESARROLLO PROFESIONAL
ACOMPAÑAMIENTO EN LAS PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA
Ardiles, Martha
Demaría, Gabriela
El acompañamiento de los profesores en la escuela secundaria y su desarrollo profesional
title El acompañamiento de los profesores en la escuela secundaria y su desarrollo profesional
title_full El acompañamiento de los profesores en la escuela secundaria y su desarrollo profesional
title_fullStr El acompañamiento de los profesores en la escuela secundaria y su desarrollo profesional
title_full_unstemmed El acompañamiento de los profesores en la escuela secundaria y su desarrollo profesional
title_short El acompañamiento de los profesores en la escuela secundaria y su desarrollo profesional
title_sort el acompanamiento de los profesores en la escuela secundaria y su desarrollo profesional
topic DISPOSITIVO DE ANÁLISIS
APRENDIZAJES
DESARROLLO PROFESIONAL
ACOMPAÑAMIENTO EN LAS PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA
url http://hdl.handle.net/11086/18957
work_keys_str_mv AT ardilesmartha elacompanamientodelosprofesoresenlaescuelasecundariaysudesarrolloprofesional
AT demariagabriela elacompanamientodelosprofesoresenlaescuelasecundariaysudesarrolloprofesional