Enseñanza del español como lengua extranjera : el conocimiento de las teorías de adquisición y las metodologías derivadas de estas como herramientas para mejorar nuestras prácticas
A pesar de que hace tres décadas que se enseña el español como lengua extranjera (ELE) en el sistema formal en nuestro país, en los encuentros científicos los trabajos versan sobre implementación de Programas de ELE, experiencias personales de enseñanza, propuestas metodológicas, discusiones sobre q...
Found in: |
Repositorio Digital Universitario |
---|---|
Main Author: | Viñas Quiroga, Ingrid |
Format: | Book Part Online |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: |
http://hdl.handle.net/11086/18897 |
Similar Items
-
La expresión de la impersonalidad en español como lengua extranjera : análisis de las prácticas pedagógicas implementadas en el aula y propuesta metodológica
by: Cocache, Laura Cecilia
Published: (2016) -
Actas de las XV Jornadas y II Congreso Latinoamericano de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior. Volumen 2, Currículum, perspectivas didácticas y evaluación didáctica del español lengua segunda y extranjera lengua de señas
by: Ávalos, Florencia (ed.), et al.
Published: (2017) -
Aproximaciones a cuestiones de adquisición y aprendizaje del español como lengua extranjera o lengua segunda
Published: (1994) -
La expresión de la impersonalidad en español como lengua extranjera análisis de las prácticas pedagógicas implementadas en el aula y propuesta metodológica
by: Cocache, Laura Cecilia
Published: (2014) -
El sujeto nulo español para aprendientes anglófonos tratamiento en manuales de ELE y reflexiones didácticas
by: Jiménez-Fernández, Ángel L.