Investigación educativa: un punto de partida para la formación
Fil: Acin, Alicia Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Técnica (SECyT); Argentina.
Main Authors: | , , , , , |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/18761 |
_version_ | 1801214791453245440 |
---|---|
author | Acin, Alicia Beatriz Calderoni, Alicia Madrid, Beatriz Polvorinos, Laura Pissarello, Andrea Gómez, Gladis |
author_facet | Acin, Alicia Beatriz Calderoni, Alicia Madrid, Beatriz Polvorinos, Laura Pissarello, Andrea Gómez, Gladis |
author_sort | Acin, Alicia Beatriz |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Fil: Acin, Alicia Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Técnica (SECyT); Argentina. |
format | conferenceObject |
id | rdu-unc.18761 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2021 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.187612021-06-23T09:50:48Z Investigación educativa: un punto de partida para la formación Acin, Alicia Beatriz Calderoni, Alicia Madrid, Beatriz Polvorinos, Laura Pissarello, Andrea Gómez, Gladis Investigación educativa Formación docente Contribuciones Relaciones Fil: Acin, Alicia Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Técnica (SECyT); Argentina. Fil: Calderone, Alicia. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Técnica (SECyT); Argentina. Fil: Madrid, Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Técnica (SECyT); Argentina. Fil: Polvorinos, Lauraz. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Técnica (SECyT); Argentina. Fil: Pissarello, Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Técnica (SECyT); Argentina. Fil: Gómez, Gladis. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Técnica (SECyT); Argentina. En la ponencia se exponen los resultados alcanzados, las contribuciones a la educación, las estrategias de divulgación implementadas y observaciones derivadas de una investigación relativa a la educación secundaria de adultos en la actualidad en la provincia de Córdoba (Argentina) y la complejidad que presenta. En cuanto a las contribuciones a la educación, se destaca que la información obtenida es valiosa no sólo por su contenido sino porque en la investigación subyace el interés en que el conocimiento producido constituya un aporte para futuros proyectos de formación, actualización y desarrollo profesional docente. Esta es un área de vacancia en el campo de la educación de adultos en el que existe amplio reconocimiento de la ausencia de formación inicial y continua y en la importancia de promoverla. http://hdl.handle.net/2445/47904 Fil: Acin, Alicia Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Técnica (SECyT); Argentina. Fil: Calderone, Alicia. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Técnica (SECyT); Argentina. Fil: Madrid, Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Técnica (SECyT); Argentina. Fil: Polvorinos, Lauraz. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Técnica (SECyT); Argentina. Fil: Pissarello, Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Técnica (SECyT); Argentina. Fil: Gómez, Gladis. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Técnica (SECyT); Argentina. Otras Ciencias de la Educación 2021-06-22T17:52:53Z 2021-06-22T17:52:53Z 2013 conferenceObject http://hdl.handle.net/11086/18761 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Electrónico y/o Digital |
spellingShingle | Investigación educativa Formación docente Contribuciones Relaciones Acin, Alicia Beatriz Calderoni, Alicia Madrid, Beatriz Polvorinos, Laura Pissarello, Andrea Gómez, Gladis Investigación educativa: un punto de partida para la formación |
title | Investigación educativa: un punto de partida para la formación |
title_full | Investigación educativa: un punto de partida para la formación |
title_fullStr | Investigación educativa: un punto de partida para la formación |
title_full_unstemmed | Investigación educativa: un punto de partida para la formación |
title_short | Investigación educativa: un punto de partida para la formación |
title_sort | investigacion educativa un punto de partida para la formacion |
topic | Investigación educativa Formación docente Contribuciones Relaciones |
url | http://hdl.handle.net/11086/18761 |
work_keys_str_mv | AT acinaliciabeatriz investigacioneducativaunpuntodepartidaparalaformacion AT calderonialicia investigacioneducativaunpuntodepartidaparalaformacion AT madridbeatriz investigacioneducativaunpuntodepartidaparalaformacion AT polvorinoslaura investigacioneducativaunpuntodepartidaparalaformacion AT pissarelloandrea investigacioneducativaunpuntodepartidaparalaformacion AT gomezgladis investigacioneducativaunpuntodepartidaparalaformacion |