Museo y escuela como territorio fértil para los aprendizajes y las identidades
Fil: Bartolomé, Olga. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina.
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/18350 |
_version_ | 1801212084522844160 |
---|---|
author | Bartolomé, Olga |
author2 | Maldonado, Mónica |
author_facet | Maldonado, Mónica Bartolomé, Olga |
author_sort | Bartolomé, Olga |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Fil: Bartolomé, Olga. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina. |
format | masterThesis |
id | rdu-unc.18350 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2021 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.183502021-05-20T09:13:24Z Museo y escuela como territorio fértil para los aprendizajes y las identidades Bartolomé, Olga Maldonado, Mónica PATRIMONIO IDENTIDAD CIUDADANIA INSTITUCIONES EDUCATIVAS Fil: Bartolomé, Olga. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina. En esta investigación titulada "El vínculo entre museo y escuela. Un territorio fértil para aprendizajes e identidades" se plantea analizar las relaciones que se tejen entre los museos y las escuelas cuando se articulan en un proyecto pedagógico común. Como eje del trabajo se recuperan las experiencias educativas que se desarrollan a partir del programa que articula al Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers con cinco escuelas rurales del Valle de Calamuchita y Paravachasca. Atender a estas relaciones supone pensar las instituciones en sus definiciones actuales, sus posicionamientos y sus líneas de acción, más allá de los cambios que como instituciones culturales hayan realizado en función de los diferentes contextos históricos http://hdl.handle.net/11086-1/1052/14/08/2914 Fil: Bartolomé, Olga. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina. Otras Ciencias de la Educación 2021-05-19T18:38:24Z 2021-05-19T18:38:24Z 2014 masterThesis http://hdl.handle.net/11086/18350 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Electrónico y/o Digital |
spellingShingle | PATRIMONIO IDENTIDAD CIUDADANIA INSTITUCIONES EDUCATIVAS Bartolomé, Olga Museo y escuela como territorio fértil para los aprendizajes y las identidades |
title | Museo y escuela como territorio fértil para los aprendizajes y las identidades |
title_full | Museo y escuela como territorio fértil para los aprendizajes y las identidades |
title_fullStr | Museo y escuela como territorio fértil para los aprendizajes y las identidades |
title_full_unstemmed | Museo y escuela como territorio fértil para los aprendizajes y las identidades |
title_short | Museo y escuela como territorio fértil para los aprendizajes y las identidades |
title_sort | museo y escuela como territorio fertil para los aprendizajes y las identidades |
topic | PATRIMONIO IDENTIDAD CIUDADANIA INSTITUCIONES EDUCATIVAS |
url | http://hdl.handle.net/11086/18350 |
work_keys_str_mv | AT bartolomeolga museoyescuelacomoterritoriofertilparalosaprendizajesylasidentidades |