Museo y escuela como territorio fértil para los aprendizajes y las identidades

Fil: Bartolomé, Olga. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina.

Bibliographic Details
Main Author: Bartolomé, Olga
Other Authors: Maldonado, Mónica
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2021
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/18350
_version_ 1801212084522844160
author Bartolomé, Olga
author2 Maldonado, Mónica
author_facet Maldonado, Mónica
Bartolomé, Olga
author_sort Bartolomé, Olga
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Bartolomé, Olga. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina.
format masterThesis
id rdu-unc.18350
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling rdu-unc.183502021-05-20T09:13:24Z Museo y escuela como territorio fértil para los aprendizajes y las identidades Bartolomé, Olga Maldonado, Mónica PATRIMONIO IDENTIDAD CIUDADANIA INSTITUCIONES EDUCATIVAS Fil: Bartolomé, Olga. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina. En esta investigación titulada "El vínculo entre museo y escuela. Un territorio fértil para aprendizajes e identidades" se plantea analizar las relaciones que se tejen entre los museos y las escuelas cuando se articulan en un proyecto pedagógico común. Como eje del trabajo se recuperan las experiencias educativas que se desarrollan a partir del programa que articula al Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers con cinco escuelas rurales del Valle de Calamuchita y Paravachasca. Atender a estas relaciones supone pensar las instituciones en sus definiciones actuales, sus posicionamientos y sus líneas de acción, más allá de los cambios que como instituciones culturales hayan realizado en función de los diferentes contextos históricos http://hdl.handle.net/11086-1/1052/14/08/2914 Fil: Bartolomé, Olga. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina. Otras Ciencias de la Educación 2021-05-19T18:38:24Z 2021-05-19T18:38:24Z 2014 masterThesis http://hdl.handle.net/11086/18350 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Electrónico y/o Digital
spellingShingle PATRIMONIO
IDENTIDAD
CIUDADANIA
INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Bartolomé, Olga
Museo y escuela como territorio fértil para los aprendizajes y las identidades
title Museo y escuela como territorio fértil para los aprendizajes y las identidades
title_full Museo y escuela como territorio fértil para los aprendizajes y las identidades
title_fullStr Museo y escuela como territorio fértil para los aprendizajes y las identidades
title_full_unstemmed Museo y escuela como territorio fértil para los aprendizajes y las identidades
title_short Museo y escuela como territorio fértil para los aprendizajes y las identidades
title_sort museo y escuela como territorio fertil para los aprendizajes y las identidades
topic PATRIMONIO
IDENTIDAD
CIUDADANIA
INSTITUCIONES EDUCATIVAS
url http://hdl.handle.net/11086/18350
work_keys_str_mv AT bartolomeolga museoyescuelacomoterritoriofertilparalosaprendizajesylasidentidades