Tiempo de evaluar los tiempos. Reflexiones en torno a las estrategias pedagógicas
Ponencia presentada en el XI Congreso Latinoamericano de Diseño. "Diseño en Palermo". VII Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, 2016
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación; Argentina
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/18313 |
_version_ | 1801215044619337728 |
---|---|
author | Marchisio, Mariela Alejandra Mitri, Emiliano |
author_facet | Marchisio, Mariela Alejandra Mitri, Emiliano |
author_sort | Marchisio, Mariela Alejandra |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Ponencia presentada en el XI Congreso Latinoamericano de Diseño. "Diseño en Palermo". VII Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, 2016 |
format | conferenceObject |
id | rdu-unc.18313 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2021 |
publisher | Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación; Argentina |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.183132021-07-26T22:11:26Z Tiempo de evaluar los tiempos. Reflexiones en torno a las estrategias pedagógicas Marchisio, Mariela Alejandra Mitri, Emiliano Educación universitaria Enseñanza de la arquitectura Enseñanza del diseño Sustentabilidad Gestión Pedagogía Ponencia presentada en el XI Congreso Latinoamericano de Diseño. "Diseño en Palermo". VII Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, 2016 Fil: Marchisio, Mariela Alejandra. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Fil: Mitri, Emiliano. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Durante años se ha debatido si las asignaturas de las carreras de grado debían ser anuales o semestrales. Sin embargo en la última década han aparecido una cantidad de instancias de formación aleatorias a abiertas, nominadas de diversas maneras, que abarcan desde viajes de estudios hasta worshops y talleres intensivos, que ponen en juego otras variables de duración y de velocidad de reacción frente al desafío proyectual de los trayectos educativos.¿Cómo se mide el pensamiento, cuánto vale? ¿Qué significa evaluar? ¿Cómo se evalúa la construcción de conocimientos? Fil: Marchisio, Mariela Alejandra. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Fil: Mitri, Emiliano. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Otras Ingenierías y Tecnologías 2021-05-17T21:38:29Z 2021-05-17T21:38:29Z 2017 conferenceObject 25913735 http://hdl.handle.net/11086/18313 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación; Argentina |
spellingShingle | Educación universitaria Enseñanza de la arquitectura Enseñanza del diseño Sustentabilidad Gestión Pedagogía Marchisio, Mariela Alejandra Mitri, Emiliano Tiempo de evaluar los tiempos. Reflexiones en torno a las estrategias pedagógicas |
title | Tiempo de evaluar los tiempos. Reflexiones en torno a las estrategias pedagógicas |
title_full | Tiempo de evaluar los tiempos. Reflexiones en torno a las estrategias pedagógicas |
title_fullStr | Tiempo de evaluar los tiempos. Reflexiones en torno a las estrategias pedagógicas |
title_full_unstemmed | Tiempo de evaluar los tiempos. Reflexiones en torno a las estrategias pedagógicas |
title_short | Tiempo de evaluar los tiempos. Reflexiones en torno a las estrategias pedagógicas |
title_sort | tiempo de evaluar los tiempos reflexiones en torno a las estrategias pedagogicas |
topic | Educación universitaria Enseñanza de la arquitectura Enseñanza del diseño Sustentabilidad Gestión Pedagogía |
url | http://hdl.handle.net/11086/18313 |
work_keys_str_mv | AT marchisiomarielaalejandra tiempodeevaluarlostiemposreflexionesentornoalasestrategiaspedagogicas AT mitriemiliano tiempodeevaluarlostiemposreflexionesentornoalasestrategiaspedagogicas |