Tiempo de evaluar los tiempos. Reflexiones en torno a las estrategias pedagógicas

Ponencia presentada en el XI Congreso Latinoamericano de Diseño. "Diseño en Palermo". VII Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, 2016

Bibliographic Details
Main Authors: Marchisio, Mariela Alejandra, Mitri, Emiliano
Format: conferenceObject
Language:spa
Published: Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación; Argentina 2021
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/18313
_version_ 1801215044619337728
author Marchisio, Mariela Alejandra
Mitri, Emiliano
author_facet Marchisio, Mariela Alejandra
Mitri, Emiliano
author_sort Marchisio, Mariela Alejandra
collection Repositorio Digital Universitario
description Ponencia presentada en el XI Congreso Latinoamericano de Diseño. "Diseño en Palermo". VII Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, 2016
format conferenceObject
id rdu-unc.18313
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2021
publisher Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación; Argentina
record_format dspace
spelling rdu-unc.183132021-07-26T22:11:26Z Tiempo de evaluar los tiempos. Reflexiones en torno a las estrategias pedagógicas Marchisio, Mariela Alejandra Mitri, Emiliano Educación universitaria Enseñanza de la arquitectura Enseñanza del diseño Sustentabilidad Gestión Pedagogía Ponencia presentada en el XI Congreso Latinoamericano de Diseño. "Diseño en Palermo". VII Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, 2016 Fil: Marchisio, Mariela Alejandra. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Fil: Mitri, Emiliano. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Durante años se ha debatido si las asignaturas de las carreras de grado debían ser anuales o semestrales. Sin embargo en la última década han aparecido una cantidad de instancias de formación aleatorias a abiertas, nominadas de diversas maneras, que abarcan desde viajes de estudios hasta worshops y talleres intensivos, que ponen en juego otras variables de duración y de velocidad de reacción frente al desafío proyectual de los trayectos educativos.¿Cómo se mide el pensamiento, cuánto vale? ¿Qué significa evaluar? ¿Cómo se evalúa la construcción de conocimientos? Fil: Marchisio, Mariela Alejandra. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Fil: Mitri, Emiliano. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Otras Ingenierías y Tecnologías 2021-05-17T21:38:29Z 2021-05-17T21:38:29Z 2017 conferenceObject 25913735 http://hdl.handle.net/11086/18313 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación; Argentina
spellingShingle Educación universitaria
Enseñanza de la arquitectura
Enseñanza del diseño
Sustentabilidad
Gestión
Pedagogía
Marchisio, Mariela Alejandra
Mitri, Emiliano
Tiempo de evaluar los tiempos. Reflexiones en torno a las estrategias pedagógicas
title Tiempo de evaluar los tiempos. Reflexiones en torno a las estrategias pedagógicas
title_full Tiempo de evaluar los tiempos. Reflexiones en torno a las estrategias pedagógicas
title_fullStr Tiempo de evaluar los tiempos. Reflexiones en torno a las estrategias pedagógicas
title_full_unstemmed Tiempo de evaluar los tiempos. Reflexiones en torno a las estrategias pedagógicas
title_short Tiempo de evaluar los tiempos. Reflexiones en torno a las estrategias pedagógicas
title_sort tiempo de evaluar los tiempos reflexiones en torno a las estrategias pedagogicas
topic Educación universitaria
Enseñanza de la arquitectura
Enseñanza del diseño
Sustentabilidad
Gestión
Pedagogía
url http://hdl.handle.net/11086/18313
work_keys_str_mv AT marchisiomarielaalejandra tiempodeevaluarlostiemposreflexionesentornoalasestrategiaspedagogicas
AT mitriemiliano tiempodeevaluarlostiemposreflexionesentornoalasestrategiaspedagogicas