La matemática como instrumento para idear, proyectar y construir la arquitectura: superficies cuadráticas generadoras de modelos. Formación y cuantificación. Articulación con las cátedras de arquitectura III. FAUD-UNC
Ponencia presentada en el 10 EMAT. 10º Encuentro de Docentes de Matemática en Facultades de Arquitectura y Diseño de Universidades Nacionales del MERCOSUR. Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina, 2016
Main Authors: | Lanzillotto, Clarisa, Ávila, María Cristina, Agosto, Miriam, Heredia, Mirta, Crivello, Patricia, Almada, Pablo, Chaile, Silvio A., Gnavi, Gerardo, Torres, Alejandro, Farías Ávila, Andrea |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/18307 |
Similar Items
-
Secciones cónicas y superficies en el espacio: la construcción de modelos, su exploración formal y su cuantificación, articulaciones con las cátedras de Arquitectura III - FAUD-UNC
by: Lanzillotto, Clarisa, et al.
Published: (2021) -
Matemática en la carrera de Arquitectura, en la FAUD, UNC : experiencias con el uso de modalidades de enseñanza combinadas para lograr un aprendizaje eficaz y significativo
by: Lanzillotto, Clarisa, et al.
Published: (2021) -
Matemática para estudiantes de arquitectura : recuperar la significación de la propia producción para recuperar la validez de la aplicación y la transferencia de los conceptos matemáticos
by: Pérez de Lanzetti, Gloria Beatriz, et al.
Published: (2023) -
Aprender (y enseñar) a proyectar arquitectura /
by: Romano, Ana María
Published: (2021) -
Matemática aplicada para estudiantes de arquitectura
by: Lanzillotto, Clarisa, et al.
Published: (2021)