Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores

Fil: Delmastro, Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.

Bibliographic Details
Main Author: Delmastro, Federico
Other Authors: Ingrassia, Juan
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2021
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/18174
_version_ 1801213708615024640
author Delmastro, Federico
author2 Ingrassia, Juan
author_facet Ingrassia, Juan
Delmastro, Federico
author_sort Delmastro, Federico
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Delmastro, Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
format masterThesis
id rdu-unc.18174
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling rdu-unc.181742023-08-30T12:05:44Z Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores Delmastro, Federico Ingrassia, Juan Córdoba Argentina Fabrica de hidroelevadores Marketing Mercadotecnia COVID 19 SARS-CoV-2 COVID-19 Covid-19 Fil: Delmastro, Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Zetla es una división de una empresa familiar del interior cordobés dedicada a la fabricación de hidroelevadores de personas. Actualmente toma sus decisiones de ventas y marketing de manera desordenada e intuitiva. Asimismo, se encuentra en un proceso de internalización tratando de conseguir distribuidores en el exterior. En el presente trabajo se hace un detalle de dos segmentos de clientes de dos mercados objetivo de la empresa, el segmento de las cooperativas del mercado argentino y el segmento de empresas “multiproducto” del mercado estadounidense. A partir de técnicas de investigación de mercado y diseño de propuestas de valor, que permitieron conocer en profundidad a los segmentos mencionados, se diseñaron acciones de marketing específicas para cada uno de ellos. Fil: Delmastro, Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2021-05-07T17:23:05Z 2021-05-07T17:23:05Z 2020 masterThesis http://hdl.handle.net/11086/18174 spa Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
spellingShingle Córdoba
Argentina
Fabrica de hidroelevadores
Marketing
Mercadotecnia
COVID 19
SARS-CoV-2
COVID-19
Covid-19
Delmastro, Federico
Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores
title Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores
title_full Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores
title_fullStr Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores
title_full_unstemmed Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores
title_short Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores
title_sort definicion de propuesta de valor y recomendacion de acciones de marketing para una fabrica de hidroelevadores
topic Córdoba
Argentina
Fabrica de hidroelevadores
Marketing
Mercadotecnia
COVID 19
SARS-CoV-2
COVID-19
Covid-19
url http://hdl.handle.net/11086/18174
work_keys_str_mv AT delmastrofederico definiciondepropuestadevaloryrecomendaciondeaccionesdemarketingparaunafabricadehidroelevadores