Una tarea controversial: pensar nuevos diseños para la formación docente desde y en las universidades.
Fil: Edelstein, Gloria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.
Main Authors: | Edelstein, Gloria, Salit, Celia |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/18020 |
Similar Items
-
Las propuestas para la formación docente en la jurisdicción Córdoba: de huellas, novedades y desafíos
by: Edelstein, Gloria, et al.
Published: (2021) -
El ABC de la tarea docente : currículum y enseñanza /
by: Gvirtz, Silvina 1963-
Published: (2006) -
Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música
by: Salit, Celia, et al.
Published: (2021) -
Los nuevos modos de narrar en los diseños curriculares de los profesorados de educación inicial y primaria de la provincia de Santa Fé : Estudio de las desiciones curriculares de los docentes de dos institutos de formación docente /
by: Wirt, Anabel
Published: (2013) -
Acerca de alfabetizaciones múltiples: recorridos para pensar y explorar la formación de profesores en comunicación
by: Castagno, Fabiana, et al.
Published: (2022)