Saberes, conocimientos y perspectivas en el campo pedagógico. Definiciones e interlocuciones en la formación inicial de docentes. Avances de investigación.
Fil: Edelstein, Gloria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.
Main Authors: | Edelstein, Gloria, Salit, Celia |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/18018 |
Similar Items
-
Asumir una perspectiva teórico-metodológica acerca de la noción de saber: recorridos pasajes y enfoques
by: Salit, Celia
Published: (2024) -
Las propuestas para la formación docente en la jurisdicción Córdoba: de huellas, novedades y desafíos
by: Edelstein, Gloria, et al.
Published: (2021) -
Una tarea controversial: pensar nuevos diseños para la formación docente desde y en las universidades.
by: Edelstein, Gloria, et al.
Published: (2021) -
Saberes en el campo de la enseñanza de la historia. Una aproximación analítica
by: Aquino, Nancy Edith, et al.
Published: (2022) -
Saberes en el campo de la enseñanza de la historia. Una aproximación analítica
by: Aquino, Nancy Edith, et al.
Published: (2023)