La Investigación-Acción y las TIC al servicio de la transformación de las prácticas docentes en el Nivel Superior : perspectivas pasadas y primeras aproximaciones hacia un EVEA que propicie la adquisición de estrategias de aprendizaje de vocabulario y el desarrollo del aprendizaje autónomo en ILE
Fil: Orta González, María Dolores. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas, Argentina.
Main Authors: | Orta González, María Dolores, González de Gatti, María Marcela, Llobel Cordero, María Lina |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/17787 |
Similar Items
-
Itinerarios hipertextuales en el contexto de la enseñanza y el aprendizaje de ILE
by: Kofman, Gustavo Eduardo
Published: (2022) -
Dificultades en la adquisición de fraseologismos del alemán en la enseñanza de la comprensión escrita
by: Frana, María Celeste
Published: (2022) -
La autoevaluación como instrumento para desarrollar la producción oral
by: Sanzberro, Luciana Maria
Published: (2023) -
Enseñanza del español como lengua extranjera : el conocimiento de las teorías de adquisición y las metodologías derivadas de estas como herramientas para mejorar nuestras prácticas
by: Viñas Quiroga, Ingrid
Published: (2021) -
La importancia de resignificar el valor de la gramática y la fonética en los procesos de la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera
by: Capell, Martín Salvador, et al.
Published: (2022)