Cómo el museo de Patología educa a la población
2p
Main Authors: | , , , , |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional del Nordeste
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/17741 |
_version_ | 1801213823811584000 |
---|---|
author | Cabalier, María Elisa Alanis, Luis Antonio Bruno, Marco Cabrera, Marta Negri, Ideal |
author_facet | Cabalier, María Elisa Alanis, Luis Antonio Bruno, Marco Cabrera, Marta Negri, Ideal |
author_sort | Cabalier, María Elisa |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | 2p |
format | conferenceObject |
id | rdu-unc.17741 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2021 |
publisher | Universidad Nacional del Nordeste |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.177412021-06-26T09:19:36Z Cómo el museo de Patología educa a la población Cabalier, María Elisa Alanis, Luis Antonio Bruno, Marco Cabrera, Marta Negri, Ideal Museo Patología Población 2p Fil: Dionisio de Cabalier, María Elisa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Servicio de Anatomía Patológica; Argentina Fil: Alanis, Luis Antonio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Cátedra de Patología; Argentina. Fl: Alanis, Luis Antonio. Hospital Nacional de Clínicas. Cátedra de Patología; Argentina Fil: Bruno, Marco. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Servicio de Anatomía Patológica; Argentina Fil: Cabrera, Marta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Servicio de Anatomía Patológica; Argentina Fil: Negri, Ideal. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Servicio de Anatomía Patológica; Argentina Se ha planteado la importancia capital de la buena comunicación entre dos personas, la buena explicación de los temas abordados, a los fines de favorecer el diálogo y disminuir el desarrollo de algunas enfermedades. La premisa es PREVENCIÓN. https://afacimera.org.ar/wp-content/uploads/2020/06/CAEM2013.pdf Fil: Dionisio de Cabalier, María Elisa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Servicio de Anatomía Patológica; Argentina Fil: Alanis, Luis Antonio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Cátedra de Patología; Argentina. Fl: Alanis, Luis Antonio. Hospital Nacional de Clínicas. Cátedra de Patología; Argentina Fil: Bruno, Marco. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Servicio de Anatomía Patológica; Argentina Fil: Cabrera, Marta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Servicio de Anatomía Patológica; Argentina Fil: Negri, Ideal. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Servicio de Anatomía Patológica; Argentina Otras Ciencias de la Salud 2021-04-19T18:13:05Z 2021-04-19T18:13:05Z 2013 conferenceObject 0326-7083 http://hdl.handle.net/11086/17741 spa 11086/14404 Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Digital Universidad Nacional del Nordeste Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina |
spellingShingle | Museo Patología Población Cabalier, María Elisa Alanis, Luis Antonio Bruno, Marco Cabrera, Marta Negri, Ideal Cómo el museo de Patología educa a la población |
title | Cómo el museo de Patología educa a la población |
title_full | Cómo el museo de Patología educa a la población |
title_fullStr | Cómo el museo de Patología educa a la población |
title_full_unstemmed | Cómo el museo de Patología educa a la población |
title_short | Cómo el museo de Patología educa a la población |
title_sort | como el museo de patologia educa a la poblacion |
topic | Museo Patología Población |
url | http://hdl.handle.net/11086/17741 |
work_keys_str_mv | AT cabaliermariaelisa comoelmuseodepatologiaeducaalapoblacion AT alanisluisantonio comoelmuseodepatologiaeducaalapoblacion AT brunomarco comoelmuseodepatologiaeducaalapoblacion AT cabreramarta comoelmuseodepatologiaeducaalapoblacion AT negriideal comoelmuseodepatologiaeducaalapoblacion |