Lecturas de ciudad. Laboratorio taller con tecnologías emergentes.

Trabajo presentado en el X Encuentro Latinoamericano de Diseño. Diseño en Palermo. VI Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño. Ciudad autónoma de Buenos Aires. 2015

Bibliographic Details
Main Authors: Mariconde, María Marta, Incatasciato, Adriana
Format: conferenceObject
Language:spa
Published: Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación; Argentina 2021
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/17706
_version_ 1801215040839221248
author Mariconde, María Marta
Incatasciato, Adriana
author_facet Mariconde, María Marta
Incatasciato, Adriana
author_sort Mariconde, María Marta
collection Repositorio Digital Universitario
description Trabajo presentado en el X Encuentro Latinoamericano de Diseño. Diseño en Palermo. VI Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño. Ciudad autónoma de Buenos Aires. 2015
format conferenceObject
id rdu-unc.17706
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2021
publisher Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación; Argentina
record_format dspace
spelling rdu-unc.177062021-04-17T09:46:06Z Lecturas de ciudad. Laboratorio taller con tecnologías emergentes. Mariconde, María Marta Incatasciato, Adriana Morfología urbana Método de enseñanza Enseñanza de la arquitectura Tecnología digital Aprendizaje Teléfono celular Trabajo presentado en el X Encuentro Latinoamericano de Diseño. Diseño en Palermo. VI Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño. Ciudad autónoma de Buenos Aires. 2015 Fil: Mariconde, María Marta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Fil: Incatasciato, Adriana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina El presente trabajo expone los avances del proyecto de investigación: Prácticas pedagógicas con tecnologías emergentes. Aplicación de herramientas digitales en la enseñanza de la realidad arquitectónica y urbana. TEFU, FAUD UNC. Se refiere a prácticas innovadoras en la enseñanza y aprendizaje de la experiencia de la ciudad, reforzando la mirada morfológica, desde el concepto de mobile learning, o aprendizaje móvil. La utilización de dispositivos móviles en las clases de taller, en las instancias prácticas de lectura e interpretación de la ciudad, se considera de significativo valor para construir aprendizajes autónomos y ubicuos de la realidad urbana. http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/congreso_latinoamericano/agenda/buscar-actividades.php?actividad=LECTURA&Submit=Buscar Fil: Mariconde, María Marta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Fil: Incatasciato, Adriana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Diseño Arquitectónico 2021-04-15T18:02:16Z 2021-04-15T18:02:16Z 2015 conferenceObject 18502032 http://hdl.handle.net/11086/17706 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Electrónico y/o Digital Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación; Argentina
spellingShingle Morfología urbana
Método de enseñanza
Enseñanza de la arquitectura
Tecnología digital
Aprendizaje
Teléfono celular
Mariconde, María Marta
Incatasciato, Adriana
Lecturas de ciudad. Laboratorio taller con tecnologías emergentes.
title Lecturas de ciudad. Laboratorio taller con tecnologías emergentes.
title_full Lecturas de ciudad. Laboratorio taller con tecnologías emergentes.
title_fullStr Lecturas de ciudad. Laboratorio taller con tecnologías emergentes.
title_full_unstemmed Lecturas de ciudad. Laboratorio taller con tecnologías emergentes.
title_short Lecturas de ciudad. Laboratorio taller con tecnologías emergentes.
title_sort lecturas de ciudad laboratorio taller con tecnologias emergentes
topic Morfología urbana
Método de enseñanza
Enseñanza de la arquitectura
Tecnología digital
Aprendizaje
Teléfono celular
url http://hdl.handle.net/11086/17706
work_keys_str_mv AT maricondemariamarta lecturasdeciudadlaboratoriotallercontecnologiasemergentes
AT incatasciatoadriana lecturasdeciudadlaboratoriotallercontecnologiasemergentes