Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube
Fil: Belbruno, Aldana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Main Authors: | Belbruno, Aldana, Debiasi, Evelyn Judith, Mirolo, Juan Pablo, Vico, Bruno Adrián |
---|---|
Other Authors: | Ricci, María Beatriz |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/17652 |
Similar Items
-
La construcción de la sexualidad en las derechas alternativas. Un análisis socio discursivo de Agustín Laje
by: Guzman Figueras, Vanessa Elizabeth, et al.
Published: (2023) -
Las múltiples anbientaciones de los anuncios por televisión /
by: Meade, Julia -
Shock tubes /
by: Wright, John Keith
Published: (1961) -
Predicción de enlaces en redes sociales modeladas por grafos
by: Ricotta Elizalde, Matías, et al.
Published: (2016) -
Theory and applications of electron tubes /
by: Reich, Herbert J.
Published: (1944)