Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube

Fil: Belbruno, Aldana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Belbruno, Aldana, Debiasi, Evelyn Judith, Mirolo, Juan Pablo, Vico, Bruno Adrián
Other Authors: Ricci, María Beatriz
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2021
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/17652
_version_ 1801212226187558912
author Belbruno, Aldana
Debiasi, Evelyn Judith
Mirolo, Juan Pablo
Vico, Bruno Adrián
author2 Ricci, María Beatriz
author_facet Ricci, María Beatriz
Belbruno, Aldana
Debiasi, Evelyn Judith
Mirolo, Juan Pablo
Vico, Bruno Adrián
author_sort Belbruno, Aldana
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Belbruno, Aldana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
format bachelorThesis
id rdu-unc.17652
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling rdu-unc.176522021-04-09T09:15:16Z Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube Belbruno, Aldana Debiasi, Evelyn Judith Mirolo, Juan Pablo Vico, Bruno Adrián Ricci, María Beatriz Bruno, Juan Manuel Jones, Carola YouTube Anuncios Comportamiento del usuario Generación X Generación Z Fil: Belbruno, Aldana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Debiasi, Evelyn Judith. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Mirolo, Juan Pablo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Vico, Bruno Adrián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. El presente estudio tiene el objetivo de comparar la actitud adoptada por los usuarios de las generaciones X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube. Para lograr una correcta comprensión del tema se desarrollan a lo largo de este documento algunos conceptos fundamentales en el estudio del Marketing orientado al comportamiento del consumidor. Además, se realiza un reconocimiento de los principales factores influyentes en la actitud adoptada por los miembros de cada generación, como así también otros datos sobre el uso de la plataforma y la interacción con las publicidades. Fil: Belbruno, Aldana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Debiasi, Evelyn Judith. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Mirolo, Juan Pablo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Vico, Bruno Adrián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2021-04-08T20:57:59Z 2021-04-08T20:57:59Z 2021-02 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/17652 spa Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
spellingShingle YouTube
Anuncios
Comportamiento del usuario
Generación X
Generación Z
Belbruno, Aldana
Debiasi, Evelyn Judith
Mirolo, Juan Pablo
Vico, Bruno Adrián
Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube
title Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube
title_full Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube
title_fullStr Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube
title_full_unstemmed Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube
title_short Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube
title_sort omitir anuncio actitud de la generacion x y z frente a los anuncios publicitarios de video en youtube
topic YouTube
Anuncios
Comportamiento del usuario
Generación X
Generación Z
url http://hdl.handle.net/11086/17652
work_keys_str_mv AT belbrunoaldana omitiranuncioactituddelageneracionxyzfrentealosanunciospublicitariosdevideoenyoutube
AT debiasievelynjudith omitiranuncioactituddelageneracionxyzfrentealosanunciospublicitariosdevideoenyoutube
AT mirolojuanpablo omitiranuncioactituddelageneracionxyzfrentealosanunciospublicitariosdevideoenyoutube
AT vicobrunoadrian omitiranuncioactituddelageneracionxyzfrentealosanunciospublicitariosdevideoenyoutube