Shopper marketing: quiéreme vs. cómprame. Análisis de decisión de compra en el punto de venta

Fil: Baldo, María Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Baldo, María Camila, Revol, Juan Ignacio, Sabatini, Ignacio Julian, Zeman, Julieta
Other Authors: Ricci, Beatriz
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2021
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/17645
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Revol, Juan Ignacio
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spelling rdu-unc.176452021-04-09T09:14:57Z Shopper marketing: quiéreme vs. cómprame. Análisis de decisión de compra en el punto de venta Baldo, María Camila Revol, Juan Ignacio Sabatini, Ignacio Julian Zeman, Julieta Ricci, Beatriz Bruno, Juan Manuel Heckmann, Gerardo Shopper marketing Atmósfera de tienda Merchandising Promociones Punto de venta Compra Fil: Baldo, María Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Revol, Juan Ignacio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Sabatini, Ignacio Julian. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Zeman, Julieta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Esta investigación tiene por propósito la descripción de los factores que determinan la compra efectiva en el punto de venta y cómo operan los mismos enmarcados en la estrategia de Shopper Marketing. Las principales conclusiones de esta investigación indican que los factores atmósfera, merchandising y promociones inciden en la decisión de compra en el punto de venta. A su vez se concluye que para sentir bienestar con la atmósfera de la tienda los compradores valoran principalmente el orden, la limpieza, la amplitud de pasillos y el no acumulamiento de personas. Fil: Baldo, María Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Revol, Juan Ignacio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Sabatini, Ignacio Julian. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Zeman, Julieta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2021-04-08T18:03:25Z 2021-04-08T18:03:25Z 2021 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/17645 spa Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
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