¿Es la clase de música un espacio para construir autonomía? : aportes para pensar la creación de nuevas dinámicas de aprendizaje

Fil: Bonino, Agustina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Música; Argentina.

Bibliographic Details
Main Author: Bonino, Agustina
Other Authors: Sarmiento, Andrea
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2021
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/17519
_version_ 1801215942123847680
author Bonino, Agustina
author2 Sarmiento, Andrea
author_facet Sarmiento, Andrea
Bonino, Agustina
author_sort Bonino, Agustina
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Bonino, Agustina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Música; Argentina.
format bachelorThesis
id rdu-unc.17519
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling rdu-unc.175192023-08-30T12:49:21Z ¿Es la clase de música un espacio para construir autonomía? : aportes para pensar la creación de nuevas dinámicas de aprendizaje Bonino, Agustina Sarmiento, Andrea Ledesma, Lorena aula taller clases de música clima áulico colegios secundarios creatividad colaborativa ensamble vocal instrumental Instituto Nuestra Señora melodía práctica docente proyecto de práctica docente ritmo rol docente sonido trabajo de la voz Fil: Bonino, Agustina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Música; Argentina. El siguiente trabajo es realizado en el marco de la cátedra de Planeamiento y Práctica Docente de la carrera de Profesorado en Educación Musical en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba. En esta cátedra se realiza una experiencia pedagógica de residencia en colegios secundarios. El escrito aquí presentado surge como parte de un intento de reflexión y crítica de nuestro propio proceso de residencia anclado en la búsqueda de comprender si la concepción de autonomía inscripta en el PEI y en los Acuerdos Escolares de Convivencia del Instituto Nuestra Señora, influye en la producción y desarrollo de la creatividad en las clases de música. Fil: Bonino, Agustina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Música; Argentina. 2021-03-22T16:04:50Z 2021-03-22T16:04:50Z 2020 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/17519 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spellingShingle aula taller
clases de música
clima áulico
colegios secundarios
creatividad colaborativa
ensamble vocal instrumental
Instituto Nuestra Señora
melodía
práctica docente
proyecto de práctica docente
ritmo
rol docente
sonido
trabajo de la voz
Bonino, Agustina
¿Es la clase de música un espacio para construir autonomía? : aportes para pensar la creación de nuevas dinámicas de aprendizaje
title ¿Es la clase de música un espacio para construir autonomía? : aportes para pensar la creación de nuevas dinámicas de aprendizaje
title_full ¿Es la clase de música un espacio para construir autonomía? : aportes para pensar la creación de nuevas dinámicas de aprendizaje
title_fullStr ¿Es la clase de música un espacio para construir autonomía? : aportes para pensar la creación de nuevas dinámicas de aprendizaje
title_full_unstemmed ¿Es la clase de música un espacio para construir autonomía? : aportes para pensar la creación de nuevas dinámicas de aprendizaje
title_short ¿Es la clase de música un espacio para construir autonomía? : aportes para pensar la creación de nuevas dinámicas de aprendizaje
title_sort es la clase de musica un espacio para construir autonomia aportes para pensar la creacion de nuevas dinamicas de aprendizaje
topic aula taller
clases de música
clima áulico
colegios secundarios
creatividad colaborativa
ensamble vocal instrumental
Instituto Nuestra Señora
melodía
práctica docente
proyecto de práctica docente
ritmo
rol docente
sonido
trabajo de la voz
url http://hdl.handle.net/11086/17519
work_keys_str_mv AT boninoagustina eslaclasedemusicaunespacioparaconstruirautonomiaaportesparapensarlacreaciondenuevasdinamicasdeaprendizaje