Skip to content
Universidad Nacional de Córdoba
U.N.C.
Catálogo colectivo
Advanced

El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad. Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes, egresados e investigadores. Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material, a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario, independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra que dictes.

Fuentes de datos

Koha
  • Facultad de Ciencias Agropecuarias
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Facultad de Lenguas
  • Escuela de Nutrición (FCM)
  • Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
  • Facultad de Artes
  • Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
  • Biblioteca Mayor
  • Observatorio Astronómico de Córdoba
  • Centros de Estudios Avanzados
  • Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
  • Facultad de Medicina
  • Facultad de Odontología
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
  • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
  • Colegio Nacional de Monserrat
  • Facultad de Ciencias Químicas
  • Facultad de Ciencias Sociales
  • Facultad de Derecho
  • José Aricó
  • Museo de Antropología
  • Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
  • Repositorio Digital Universitario
  • Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba
  • The Reading-Writing Relationsh...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
The Reading-Writing Relationship in a Multiple-case Study at Universidad Nacional de Villa María: A Transverse Nature

The Reading-Writing Relationship in a Multiple-case Study at Universidad Nacional de Villa María: A Transverse Nature

Show other versions (1)

Maestría en Inglés

Bibliographic Details
Main Author: Camusso, Paula Alejandra
Other Authors: Romano, María Elisa
Format: masterThesis
Language:eng
Published: 2021
Subjects:
Reading-to-write tasks
Reading comprehension
Writing
L2 students
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/17416
  • Holdings
  • Description
  • Other Versions (1)
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

http://hdl.handle.net/11086/17416

Similar Items

  • Reading and Writing Spaces to Strengthen College Income
    by: Fiorentino, Juan, et al.
    Published: (2018)
  • Reading comprehension and the representation of multiple information sources in college students: The influence of text discrepancies on a title production task and a "who says what" recognition task
    by: Saux, Gaston, et al.
    Published: (2018)
  • Workshops to help foreign language learners of English develop effective reading strategies
    by: Oliva, María Belén
    Published: (2021)
  • Reading the Romance. /
    by: Radway, Janice
  • Bureaucratic logic, notes and documents. Libraries and the cultural sector
    by: Mihal, Ivana
    Published: (2011)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs