Matemática en la carrera de Arquitectura, en la FAUD, UNC : experiencias con el uso de modalidades de enseñanza combinadas para lograr un aprendizaje eficaz y significativo
Ponencia presentada en el XXV CLEFA. Congreso de la Conferencia Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Arquitectura. Asunción del Paraguay, 2014
Main Authors: | Lanzillotto, Clarisa, Ávila, María Cristina, Agosto, Miriam, Farías, Andrea, Heredia, Mirta Susana, Crivello, Patricia, Almada, Pablo, Chaile, Silvio Ariel, Gnavi, Gerardo, Torres, Alejandro |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Asunción. Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes; Paraguay
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/17261 |
Similar Items
-
Secciones cónicas y superficies en el espacio: la construcción de modelos, su exploración formal y su cuantificación, articulaciones con las cátedras de Arquitectura III - FAUD-UNC
by: Lanzillotto, Clarisa, et al.
Published: (2021) -
La matemática como instrumento para idear, proyectar y construir la arquitectura: superficies cuadráticas generadoras de modelos. Formación y cuantificación. Articulación con las cátedras de arquitectura III. FAUD-UNC
by: Lanzillotto, Clarisa, et al.
Published: (2021) -
Las plataformas de aprendizaje combinadas, aliadas de los procesos de enseñanza y aprendizaje aplicaciones actuales y futuras en la FAUD
by: Pérez de Lanzetti, Gloria Beatríz, et al.
Published: (2020) -
Aprender jugando. El juego como una herramienta mas para consolidar un aprendizaje significativo
by: Heredia, Mirta, et al.
Published: (2021) -
Recuperar la significación de la producción de los estudiantes para entender la validez de la aplicación y la transferencia de los conceptos matemáticos en el diseño
by: Lanzillotto, Clarisa, et al.
Published: (2023)