Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba

Fil: Cancinos, María Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Cancinos, María Florencia, Gayo, Maivé, Tissera, Florencia Victoria
Other Authors: Bianchi, Enrique Carlos
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2020
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/17153
_version_ 1801212752206757888
author Cancinos, María Florencia
Gayo, Maivé
Tissera, Florencia Victoria
author2 Bianchi, Enrique Carlos
author_facet Bianchi, Enrique Carlos
Cancinos, María Florencia
Gayo, Maivé
Tissera, Florencia Victoria
author_sort Cancinos, María Florencia
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Cancinos, María Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
format bachelorThesis
id rdu-unc.17153
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2020
record_format dspace
spelling rdu-unc.171532023-10-19T18:14:40Z Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba Cancinos, María Florencia Gayo, Maivé Tissera, Florencia Victoria Bianchi, Enrique Carlos Bruno, Juan Manuel Ricci, Beatriz Femvertising Comportamiento pre-compra Mujeres Fil: Cancinos, María Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Gayo, Maivé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Tissera, Florencia Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. En esta investigación se propuso estudiar un nuevo concepto publicitario: el femvertising, un enfoque que busca empoderar a las mujeres. ¿Cómo perciben las mujeres de la generación Z y la generación X este tipo de anuncios en la estética femenina? ¿Cómo influye en su comportamiento pre-compra? Son los interrogantes que dieron lugar a este trabajo. Fil: Cancinos, María Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Gayo, Maivé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Tissera, Florencia Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2020-12-23T20:11:23Z 2020-12-23T20:11:23Z 2020-09 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/17153 spa Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
spellingShingle Femvertising
Comportamiento pre-compra
Mujeres
Cancinos, María Florencia
Gayo, Maivé
Tissera, Florencia Victoria
Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba
title Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba
title_full Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba
title_fullStr Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba
title_full_unstemmed Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba
title_short Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba
title_sort percepcion intergeneracional del femvertising en cordoba
topic Femvertising
Comportamiento pre-compra
Mujeres
url http://hdl.handle.net/11086/17153
work_keys_str_mv AT cancinosmariaflorencia percepcionintergeneracionaldelfemvertisingencordoba
AT gayomaive percepcionintergeneracionaldelfemvertisingencordoba
AT tisseraflorenciavictoria percepcionintergeneracionaldelfemvertisingencordoba