Comunicación corporativa empresarial en Marassa Construcciones S.R.L.

Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación 10 (Diez)

Bibliographic Details
Main Author: Andreano, Victoria
Other Authors: Regis, Stella
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2020
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/17075
_version_ 1801211663806889984
author Andreano, Victoria
author2 Regis, Stella
author_facet Regis, Stella
Andreano, Victoria
author_sort Andreano, Victoria
collection Repositorio Digital Universitario
description Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación 10 (Diez)
format bachelorThesis
id rdu-unc.17075
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2020
record_format dspace
spelling rdu-unc.170752021-03-02T15:50:03Z Comunicación corporativa empresarial en Marassa Construcciones S.R.L. Andreano, Victoria Regis, Stella Diagnóstico institucional Comunicación interna Marassa Construcciones Comunicación estratégica Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación 10 (Diez) Andreano; Victoria Fil: Andreano; Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Argentina. El presente trabajo se desarrolló en la institución Marassa Construcciones S.R.L ubicada en la Ciudad de Córdoba, Argentina. Esta organización se ubica dentro del rubro de la construcción. En este trabajo final de grado se propuso la realización de un diagnostico organizacional con el fin de poder conocer a la institución focalizándonos así en la comunicación interna, su cultura, públicos, identidad e imagen corporativa. El objetivo final fue elaborar una propuesta de un plan de comunicación estratégica con proyectos puntuales, habiendo antes resuelto los aspectos problemáticos de la organización teniendo como base de investigación el diagnóstico y dicha intervención. A través de la información y datos recolectados en dicha intervención pudimos analizar la institución y sus prácticas institucionales lo cual nos permitió posteriormente plantear actividades concretas para optimizar la comunicación interna de la institución. Andreano; Victoria Fil: Andreano; Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Argentina. 2020-12-14T13:50:06Z 2020-12-14T13:50:06Z 2020 bachelorThesis Andreano; Victoria. (2020). “Comunicación corporativa empresarial en Marassa Construcciones S.R.L.”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario http://hdl.handle.net/11086/17075 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spellingShingle Diagnóstico institucional
Comunicación interna
Marassa Construcciones
Comunicación estratégica
Andreano, Victoria
Comunicación corporativa empresarial en Marassa Construcciones S.R.L.
title Comunicación corporativa empresarial en Marassa Construcciones S.R.L.
title_full Comunicación corporativa empresarial en Marassa Construcciones S.R.L.
title_fullStr Comunicación corporativa empresarial en Marassa Construcciones S.R.L.
title_full_unstemmed Comunicación corporativa empresarial en Marassa Construcciones S.R.L.
title_short Comunicación corporativa empresarial en Marassa Construcciones S.R.L.
title_sort comunicacion corporativa empresarial en marassa construcciones s r l
topic Diagnóstico institucional
Comunicación interna
Marassa Construcciones
Comunicación estratégica
url http://hdl.handle.net/11086/17075
work_keys_str_mv AT andreanovictoria comunicacioncorporativaempresarialenmarassaconstruccionessrl