Adopción del comercio electrónico en Micro, Pequeñas y Medianas empresas comerciales y de servicios de Córdoba, Argentina
Fil: Jones, Carola. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Main Authors: | Jones, Carola, Alderete, María Verónica, Motta, Jorge |
---|---|
Format: | publishedVersion |
Language: | spa |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/16826 |
Similar Items
-
E-readiness y adopción de e-commerce en micro pequeñas y medianas empresas cordobesas
by: Jones, Carola, et al.
Published: (2022) -
Un modelo explicativo de los niveles de adopción de comercio electrónico en MiPyMes de Córdoba, Argentina
by: Alderete, María Verónica, et al.
Published: (2022) -
Factores relacionados con la adopción del comercio electrónico en PyMEs comerciales y de servicios de Córdoba
by: Jones, Carola, et al.
Published: (2021) -
Análisis del desempeño organizacional asociado a la adopción de Tecnologías de Información y Comunicación y Comercio Electrónico en Micro, Pequeñas y Medianas Empresas comerciales y de servicios de Córdoba, Argentina
by: Jones, Carola
Published: (2021) -
Servicios de sistemas y tecnologías de información y (co) creación de valor en MiPyMe de Córdoba
by: Jones, Carola, et al.
Published: (2023)