Formulación de un modelo mental para el abordaje de los contenidos en el nivel medio de la carrera de arquitectura desde el enfoque de la complejidad
Ponencia presentada en el XXXII encuentro y XVIII Congreso ARQUISUR. Habitar la Ciudad, Tiempo y Espacio. Córdoba, 2013
Main Authors: | Avila, Víctor Daniel, Rincón, David |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/16498 |
Similar Items
-
Leer y escribir de/en la práctica durante la formación docente inicial: pasajes, inscripciones y complejidades
by: Castagno, Fabiana, et al.
Published: (2022) -
La formación académica en Trabajo Social en la República Argentina : debates y desafíos /
Published: (2013) -
El enfoque por competencias y la importancia de las experiencias académicas de vinculación con el medio
by: Samar, Lidia, et al.
Published: (2020) -
Heterogeneidad en la conformación de la profesión académica : una comparación entre químicos y sociólogos /
by: Vaccarezza, Leonardo -
Estudio cuanti-cualitativo de las opiniones de los Licenciados en Nutrición, en relación a la formación académica alcanzada y situación profesional actual. /
by: Hernández, María Soledad, et al.
Published: (2000)