¿Cómo destituir lo instituido?: Una mirada teórica-disciplinar sobre la incorporación curricular de la extensión en la formación enfermera
Fil: Soria, Cecilia Valeria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.
Main Author: | Soria, Valeria Cecilia |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/16192 |
Similar Items
-
La Extensión universitaria como herramienta de formación integral. Evaluación desde la perspectiva de los actores sociales intervinientes
by: Padawer, María, et al.
Published: (2012) -
Incorporación de Teoría de Enfermería /
by: Torrez, María Paola
Published: (2015) -
Incorporación de prueba al debate /
by: Daray, Roberto Raúl -
Extension curricularization and curriculum design
by: Ortiz, Claudia Isabel, et al.
Published: (2023) -
Curricular Innovations in University Extension
by: Maino, Andrea Claudia, et al.
Published: (2019)