La gestualidad como vehículo corporizado de contenidos conceptuales. Alcances para el desarrollo ontogénetico del lenguaje y para la adquisición de lenguas extranjeras
Durante la formación académica de los docentes en general y de los profesores de lenguas extranjeras en particular, se brindan conceptos y competencias de índole didáctica pero no se explicita la importancia de la gestualidad de los docentes como una de las condiciones necesarias para que el proceso...
Found in: |
Repositorio Digital Universitario |
---|---|
Main Authors: | Audisio, Irene, Sapei, Valeria |
Format: | Conference Object Online |
Language: | spa |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: |
http://hdl.handle.net/11086/16178 |
Similar Items
-
Adquisición del español como lengua extranjera en estudiantes principiantes de origen asiático en contexto de inmersión
by: Mottura, María Laura
Published: (2010) -
Bases para el estudio de la penetración transnacional en el complejo sectorial automotor
by: Lifschitz, Edgardo
Published: (1978) -
El sujeto nulo español para aprendientes anglófonos tratamiento en manuales de ELE y reflexiones didácticas
by: Jiménez-Fernández, Ángel L. -
La percepción de la gramática Aportaciones de la lingüística cognitiva y la pragmática a la enseñanza de español/LE
by: Castañeda Castro, Alejandro -
Cómo hablan los bebés la magia y el misterio del lenguaje durante los tres primeros años
by: Golinkoff, Roberta Michnick
Published: (2001)