De humanos, murciélagos y otras yerbas

Fil: Muñoz, Sebastián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Museo de Antropología; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Muñoz, Sebastián, Mondini, Mariana
Format: workingPaper
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Córdoba. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina. 2020
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/16026
https://idacor.conicet.gov.ar/de-humanos-murcielagos-y-otras-yerbas/
_version_ 1801211369583804416
author Muñoz, Sebastián
Mondini, Mariana
author_facet Muñoz, Sebastián
Mondini, Mariana
author_sort Muñoz, Sebastián
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Muñoz, Sebastián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Museo de Antropología; Argentina.
format workingPaper
id rdu-unc.16026
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2020
publisher Universidad Nacional de Córdoba. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina.
record_format dspace
spelling rdu-unc.160262021-05-25T18:14:40Z De humanos, murciélagos y otras yerbas Muñoz, Sebastián Mondini, Mariana COVID-19 Coronavirus SARS-CoV-2 Pandemia Aislamiento social Cuarentena Relaciones Humanos Animales Zooarqueología Fil: Muñoz, Sebastián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Museo de Antropología; Argentina. Fil: Muñoz, Sebastián. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Antropología de Córdoba. Laboratorio de Zooarqueología y Tafonomía de Zonas Áridas; Argentina. Fil: Mondini, Mariana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Museo de Antropología; Argentina. Fil: Mondini, Mariana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Antropología de Córdoba. Laboratorio de Zooarqueología y Tafonomía de Zonas Áridas; Argentina. Sebastián Muñoz y Mariana Mondini – investigadores del Laboratorio de Zooarqueología y Tafonomía de Zonas Áridas (LaZTA), Instituto de Antropología de Córdoba - Museo de Antropología, reflexionan sobre las relaciones entre humanos y animales en el largo plazo, con relación al contexto actual de la pandemia del coronavirus. Lo hacen desde la perspectiva de la zooarqueología: disciplina que estudia el registro de estas relaciones y su evolución en el tiempo en diferentes sociedades del mundo y momentos de la historia de la humanidad. En este pasado podemos encontrar claves para entender mejor nuestro presente. Fil: Muñoz, Sebastián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Museo de Antropología; Argentina. Fil: Muñoz, Sebastián. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Antropología de Córdoba. Laboratorio de Zooarqueología y Tafonomía de Zonas Áridas; Argentina. Fil: Mondini, Mariana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Museo de Antropología; Argentina. Fil: Mondini, Mariana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Antropología de Córdoba. Laboratorio de Zooarqueología y Tafonomía de Zonas Áridas; Argentina. 2020-08-28T16:03:47Z 2020-08-28T16:03:47Z 2020-04-15 workingPaper http://hdl.handle.net/11086/16026 https://idacor.conicet.gov.ar/de-humanos-murcielagos-y-otras-yerbas/ spa Muñoz, Sebastián y Mondini, Mariana. “La biodiversidad y la importancia de una perspectiva histórica de largo plazo”. Alfilo, 11 junio, 2014 N° 42, ISSN 2545-8523 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Universidad Nacional de Córdoba. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina.
spellingShingle COVID-19
Coronavirus
SARS-CoV-2
Pandemia
Aislamiento social
Cuarentena
Relaciones
Humanos
Animales
Zooarqueología
Muñoz, Sebastián
Mondini, Mariana
De humanos, murciélagos y otras yerbas
title De humanos, murciélagos y otras yerbas
title_full De humanos, murciélagos y otras yerbas
title_fullStr De humanos, murciélagos y otras yerbas
title_full_unstemmed De humanos, murciélagos y otras yerbas
title_short De humanos, murciélagos y otras yerbas
title_sort de humanos murcielagos y otras yerbas
topic COVID-19
Coronavirus
SARS-CoV-2
Pandemia
Aislamiento social
Cuarentena
Relaciones
Humanos
Animales
Zooarqueología
url http://hdl.handle.net/11086/16026
https://idacor.conicet.gov.ar/de-humanos-murcielagos-y-otras-yerbas/
work_keys_str_mv AT munozsebastian dehumanosmurcielagosyotrasyerbas
AT mondinimariana dehumanosmurcielagosyotrasyerbas