El taller multimodal en la enseñanza de la arquitectura en el nivel inicial de la carrera de arquitectura
Ponencia presentada en el Congreso ARQUISUR, Córdoba 2013
Main Authors: | , , , , , , |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/15903 |
_version_ | 1801213169929027584 |
---|---|
author | Heinzmann, Graciela Bonetto, Silvia M. Canavese, Alejandro Chernicoff, Susana Elena Del Canto, Federico Williner, Mauro Coll, Luciano |
author_facet | Heinzmann, Graciela Bonetto, Silvia M. Canavese, Alejandro Chernicoff, Susana Elena Del Canto, Federico Williner, Mauro Coll, Luciano |
author_sort | Heinzmann, Graciela |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Ponencia presentada en el Congreso ARQUISUR, Córdoba 2013 |
format | conferenceObject |
id | rdu-unc.15903 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2020 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.159032020-08-17T05:03:59Z El taller multimodal en la enseñanza de la arquitectura en el nivel inicial de la carrera de arquitectura Heinzmann, Graciela Bonetto, Silvia M. Canavese, Alejandro Chernicoff, Susana Elena Del Canto, Federico Williner, Mauro Coll, Luciano Tecnología de la información Enseñanza de la arquitectura Método de enseñanza Enseñanza superior Proceso de aprendizaje Ponencia presentada en el Congreso ARQUISUR, Córdoba 2013 Fil: Heinzmann, Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Fil: Bonetto, Silvia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Fil: Canavese, Alejandro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Fil: Chernicoff, Susana Elena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Fil: Del Canto, Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Fil: Williner, Mauro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Fil: Coll, Luciano. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Este estudio es parte de un proyecto de investigacion financiado por Secyt, el cual, se desarrolla dentro del marco conceptual, metodológico y programático de la asignatura Arquitectura I. En esta presentacion queremos referirnos a cuatro aspectos fundamentales que engloban nuestro accionar durante la investigacion y su aplicacion a la tarea aulica. Uno esta representado por la experiencia investigativa propiamente dicha, otro el caracter metacognitivo de reflexion de las practicas docentes, la relacion interinstitucional desarrollada con el Programa de Educacion a Distancia, (PROED), de la Universidad Nacional de Córdoba y por ultimo, el proceso de construcción del Aula Virtual . http://www.arquisurcordoba2013.com.ar Fil: Heinzmann, Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Fil: Bonetto, Silvia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Fil: Canavese, Alejandro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Fil: Chernicoff, Susana Elena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Fil: Del Canto, Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Fil: Williner, Mauro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Fil: Coll, Luciano. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) 2020-08-14T23:45:34Z 2020-08-14T23:45:34Z 2013 conferenceObject 9789871494347 http://hdl.handle.net/11086/15903 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Electrónico y/o Digital |
spellingShingle | Tecnología de la información Enseñanza de la arquitectura Método de enseñanza Enseñanza superior Proceso de aprendizaje Heinzmann, Graciela Bonetto, Silvia M. Canavese, Alejandro Chernicoff, Susana Elena Del Canto, Federico Williner, Mauro Coll, Luciano El taller multimodal en la enseñanza de la arquitectura en el nivel inicial de la carrera de arquitectura |
title | El taller multimodal en la enseñanza de la arquitectura en el nivel inicial de la carrera de arquitectura |
title_full | El taller multimodal en la enseñanza de la arquitectura en el nivel inicial de la carrera de arquitectura |
title_fullStr | El taller multimodal en la enseñanza de la arquitectura en el nivel inicial de la carrera de arquitectura |
title_full_unstemmed | El taller multimodal en la enseñanza de la arquitectura en el nivel inicial de la carrera de arquitectura |
title_short | El taller multimodal en la enseñanza de la arquitectura en el nivel inicial de la carrera de arquitectura |
title_sort | el taller multimodal en la ensenanza de la arquitectura en el nivel inicial de la carrera de arquitectura |
topic | Tecnología de la información Enseñanza de la arquitectura Método de enseñanza Enseñanza superior Proceso de aprendizaje |
url | http://hdl.handle.net/11086/15903 |
work_keys_str_mv | AT heinzmanngraciela eltallermultimodalenlaensenanzadelaarquitecturaenelnivelinicialdelacarreradearquitectura AT bonettosilviam eltallermultimodalenlaensenanzadelaarquitecturaenelnivelinicialdelacarreradearquitectura AT canavesealejandro eltallermultimodalenlaensenanzadelaarquitecturaenelnivelinicialdelacarreradearquitectura AT chernicoffsusanaelena eltallermultimodalenlaensenanzadelaarquitecturaenelnivelinicialdelacarreradearquitectura AT delcantofederico eltallermultimodalenlaensenanzadelaarquitecturaenelnivelinicialdelacarreradearquitectura AT willinermauro eltallermultimodalenlaensenanzadelaarquitecturaenelnivelinicialdelacarreradearquitectura AT collluciano eltallermultimodalenlaensenanzadelaarquitecturaenelnivelinicialdelacarreradearquitectura |