Lo cotidiano se vuelve macro va a la escuela : talleres y voces para reconstruir la historia reciente
Valdemarca, Laura. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Extensión; Argentina.
Main Authors: | , , , , , , |
---|---|
Format: | workingPaper |
Language: | spa |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/15863 |
_version_ | 1801214778795884544 |
---|---|
author | Valdemarca, Laura Gleser, Rosa Canalis, Silvina Fonsfría, Laura Angelini, Beatriz Rosa Deangeli, Melina Andrea Farsoni, Beatriz |
author2 | Valdemarca, Laura |
author_facet | Valdemarca, Laura Valdemarca, Laura Gleser, Rosa Canalis, Silvina Fonsfría, Laura Angelini, Beatriz Rosa Deangeli, Melina Andrea Farsoni, Beatriz |
author_sort | Valdemarca, Laura |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Valdemarca, Laura. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Extensión; Argentina. |
format | workingPaper |
id | rdu-unc.15863 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2020 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.158632021-10-04T14:23:41Z Lo cotidiano se vuelve macro va a la escuela : talleres y voces para reconstruir la historia reciente Valdemarca, Laura Gleser, Rosa Canalis, Silvina Fonsfría, Laura Angelini, Beatriz Rosa Deangeli, Melina Andrea Farsoni, Beatriz Valdemarca, Laura Gleser, Rosa Educación Sexual Integral escuelas secundarias feminización de la pobreza inmigración micros audiovisuales Programa Nacional de Formación Situada pueblos originarios taller violencia política Valdemarca, Laura. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Extensión; Argentina. Gleser, Rosa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Extensión; Argentina. Angelini, Beatriz Rosa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Extensión; Argentina. Deangeli, Melina Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Extensión; Argentina. Canalis, Silvina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Extensión; Argentina. Laura Fonsfría. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Historia; Argentina. Beatriz Farsoni. Ipem 347; Argentina. A través de este proyecto nos propusimos llevar adelante algunos de los objetivos de nuestro proyecto de investigación que durante 2018-9 tuvo el mismo nombre y que es tributario de varios años de investigación y extensión desde la universidad con destino a la escuela secundaria. Entendemos que nuestra investigación cobra relevancia en tanto podamos probar resultados en las aulas y la concreción de este proyecto de extensión significó una oportunidad formal, avalada y con apoyo económico de la Facultad de Artes. El proyecto consistió en la realización de talleres en escuelas secundarias de la provincia de Córdoba, elegimos escuelas del interior provincia dado que allí tenemos redes con colegas que se encargaron de gestionar permisos, avales y garantizar otras condiciones necesarias. Pero también porque estos traslados hacen realidad nuestro compromiso con la democratización del conocimiento, compartiendo nuestros saberes en localidades alejadas y cuyos docentes no siempre acceden a tecnologías, espacios de formación y contacto con la Universidad. Valdemarca, Laura. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Extensión; Argentina. Gleser, Rosa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Extensión; Argentina. Angelini, Beatriz Rosa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Extensión; Argentina. Deangeli, Melina Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Extensión; Argentina. Canalis, Silvina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Extensión; Argentina. Laura Fonsfría. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Historia; Argentina. Beatriz Farsoni. Ipem 347; Argentina. 2020-08-11T15:24:42Z 2020-08-11T15:24:42Z 2019 workingPaper http://hdl.handle.net/11086/15863 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
spellingShingle | Educación Sexual Integral escuelas secundarias feminización de la pobreza inmigración micros audiovisuales Programa Nacional de Formación Situada pueblos originarios taller violencia política Valdemarca, Laura Gleser, Rosa Canalis, Silvina Fonsfría, Laura Angelini, Beatriz Rosa Deangeli, Melina Andrea Farsoni, Beatriz Lo cotidiano se vuelve macro va a la escuela : talleres y voces para reconstruir la historia reciente |
title | Lo cotidiano se vuelve macro va a la escuela : talleres y voces para reconstruir la historia reciente |
title_full | Lo cotidiano se vuelve macro va a la escuela : talleres y voces para reconstruir la historia reciente |
title_fullStr | Lo cotidiano se vuelve macro va a la escuela : talleres y voces para reconstruir la historia reciente |
title_full_unstemmed | Lo cotidiano se vuelve macro va a la escuela : talleres y voces para reconstruir la historia reciente |
title_short | Lo cotidiano se vuelve macro va a la escuela : talleres y voces para reconstruir la historia reciente |
title_sort | lo cotidiano se vuelve macro va a la escuela talleres y voces para reconstruir la historia reciente |
topic | Educación Sexual Integral escuelas secundarias feminización de la pobreza inmigración micros audiovisuales Programa Nacional de Formación Situada pueblos originarios taller violencia política |
url | http://hdl.handle.net/11086/15863 |
work_keys_str_mv | AT valdemarcalaura locotidianosevuelvemacrovaalaescuelatalleresyvocesparareconstruirlahistoriareciente AT gleserrosa locotidianosevuelvemacrovaalaescuelatalleresyvocesparareconstruirlahistoriareciente AT canalissilvina locotidianosevuelvemacrovaalaescuelatalleresyvocesparareconstruirlahistoriareciente AT fonsfrialaura locotidianosevuelvemacrovaalaescuelatalleresyvocesparareconstruirlahistoriareciente AT angelinibeatrizrosa locotidianosevuelvemacrovaalaescuelatalleresyvocesparareconstruirlahistoriareciente AT deangelimelinaandrea locotidianosevuelvemacrovaalaescuelatalleresyvocesparareconstruirlahistoriareciente AT farsonibeatriz locotidianosevuelvemacrovaalaescuelatalleresyvocesparareconstruirlahistoriareciente |