Lo cotidiano se vuelve macro va a la escuela : talleres y voces para reconstruir la historia reciente

Valdemarca, Laura. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Extensión; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Valdemarca, Laura, Gleser, Rosa, Canalis, Silvina, Fonsfría, Laura, Angelini, Beatriz Rosa, Deangeli, Melina Andrea, Farsoni, Beatriz
Format: workingPaper
Language:spa
Published: 2020
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/15863
_version_ 1801214778795884544
author Valdemarca, Laura
Gleser, Rosa
Canalis, Silvina
Fonsfría, Laura
Angelini, Beatriz Rosa
Deangeli, Melina Andrea
Farsoni, Beatriz
author2 Valdemarca, Laura
author_facet Valdemarca, Laura
Valdemarca, Laura
Gleser, Rosa
Canalis, Silvina
Fonsfría, Laura
Angelini, Beatriz Rosa
Deangeli, Melina Andrea
Farsoni, Beatriz
author_sort Valdemarca, Laura
collection Repositorio Digital Universitario
description Valdemarca, Laura. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Extensión; Argentina.
format workingPaper
id rdu-unc.15863
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2020
record_format dspace
spelling rdu-unc.158632021-10-04T14:23:41Z Lo cotidiano se vuelve macro va a la escuela : talleres y voces para reconstruir la historia reciente Valdemarca, Laura Gleser, Rosa Canalis, Silvina Fonsfría, Laura Angelini, Beatriz Rosa Deangeli, Melina Andrea Farsoni, Beatriz Valdemarca, Laura Gleser, Rosa Educación Sexual Integral escuelas secundarias feminización de la pobreza inmigración micros audiovisuales Programa Nacional de Formación Situada pueblos originarios taller violencia política Valdemarca, Laura. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Extensión; Argentina. Gleser, Rosa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Extensión; Argentina. Angelini, Beatriz Rosa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Extensión; Argentina. Deangeli, Melina Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Extensión; Argentina. Canalis, Silvina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Extensión; Argentina. Laura Fonsfría. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Historia; Argentina. Beatriz Farsoni. Ipem 347; Argentina. A través de este proyecto nos propusimos llevar adelante algunos de los objetivos de nuestro proyecto de investigación que durante 2018-9 tuvo el mismo nombre y que es tributario de varios años de investigación y extensión desde la universidad con destino a la escuela secundaria. Entendemos que nuestra investigación cobra relevancia en tanto podamos probar resultados en las aulas y la concreción de este proyecto de extensión significó una oportunidad formal, avalada y con apoyo económico de la Facultad de Artes. El proyecto consistió en la realización de talleres en escuelas secundarias de la provincia de Córdoba, elegimos escuelas del interior provincia dado que allí tenemos redes con colegas que se encargaron de gestionar permisos, avales y garantizar otras condiciones necesarias. Pero también porque estos traslados hacen realidad nuestro compromiso con la democratización del conocimiento, compartiendo nuestros saberes en localidades alejadas y cuyos docentes no siempre acceden a tecnologías, espacios de formación y contacto con la Universidad. Valdemarca, Laura. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Extensión; Argentina. Gleser, Rosa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Extensión; Argentina. Angelini, Beatriz Rosa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Extensión; Argentina. Deangeli, Melina Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Extensión; Argentina. Canalis, Silvina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Extensión; Argentina. Laura Fonsfría. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Historia; Argentina. Beatriz Farsoni. Ipem 347; Argentina. 2020-08-11T15:24:42Z 2020-08-11T15:24:42Z 2019 workingPaper http://hdl.handle.net/11086/15863 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spellingShingle Educación Sexual Integral
escuelas secundarias
feminización de la pobreza
inmigración
micros audiovisuales
Programa Nacional de Formación Situada
pueblos originarios
taller
violencia política
Valdemarca, Laura
Gleser, Rosa
Canalis, Silvina
Fonsfría, Laura
Angelini, Beatriz Rosa
Deangeli, Melina Andrea
Farsoni, Beatriz
Lo cotidiano se vuelve macro va a la escuela : talleres y voces para reconstruir la historia reciente
title Lo cotidiano se vuelve macro va a la escuela : talleres y voces para reconstruir la historia reciente
title_full Lo cotidiano se vuelve macro va a la escuela : talleres y voces para reconstruir la historia reciente
title_fullStr Lo cotidiano se vuelve macro va a la escuela : talleres y voces para reconstruir la historia reciente
title_full_unstemmed Lo cotidiano se vuelve macro va a la escuela : talleres y voces para reconstruir la historia reciente
title_short Lo cotidiano se vuelve macro va a la escuela : talleres y voces para reconstruir la historia reciente
title_sort lo cotidiano se vuelve macro va a la escuela talleres y voces para reconstruir la historia reciente
topic Educación Sexual Integral
escuelas secundarias
feminización de la pobreza
inmigración
micros audiovisuales
Programa Nacional de Formación Situada
pueblos originarios
taller
violencia política
url http://hdl.handle.net/11086/15863
work_keys_str_mv AT valdemarcalaura locotidianosevuelvemacrovaalaescuelatalleresyvocesparareconstruirlahistoriareciente
AT gleserrosa locotidianosevuelvemacrovaalaescuelatalleresyvocesparareconstruirlahistoriareciente
AT canalissilvina locotidianosevuelvemacrovaalaescuelatalleresyvocesparareconstruirlahistoriareciente
AT fonsfrialaura locotidianosevuelvemacrovaalaescuelatalleresyvocesparareconstruirlahistoriareciente
AT angelinibeatrizrosa locotidianosevuelvemacrovaalaescuelatalleresyvocesparareconstruirlahistoriareciente
AT deangelimelinaandrea locotidianosevuelvemacrovaalaescuelatalleresyvocesparareconstruirlahistoriareciente
AT farsonibeatriz locotidianosevuelvemacrovaalaescuelatalleresyvocesparareconstruirlahistoriareciente