Aula invertida : una nueva manera de enseñar y aprender matemática : Matemática 2A Arquitectura : hacia un aprendizaje colaborativo y autogestionado

Ponencia en VIII Jornadas de Investigación y II Jornadas de Investigación de Becarios y Doctorandos Encuentro y Reflexión : investigación + transferencia + desarrollo

Bibliographic Details
Main Authors: Lanzillotto, Clarisa, Agosto, Miriam María, Pérez de Lanzetti, Gloria Beatriz
Format: conferenceObject
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño 2020
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/15532
_version_ 1801214637780238336
author Lanzillotto, Clarisa
Agosto, Miriam María
Pérez de Lanzetti, Gloria Beatriz
author_facet Lanzillotto, Clarisa
Agosto, Miriam María
Pérez de Lanzetti, Gloria Beatriz
author_sort Lanzillotto, Clarisa
collection Repositorio Digital Universitario
description Ponencia en VIII Jornadas de Investigación y II Jornadas de Investigación de Becarios y Doctorandos Encuentro y Reflexión : investigación + transferencia + desarrollo
format conferenceObject
id rdu-unc.15532
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2020
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
record_format dspace
spelling rdu-unc.155322020-07-28T16:07:26Z Aula invertida : una nueva manera de enseñar y aprender matemática : Matemática 2A Arquitectura : hacia un aprendizaje colaborativo y autogestionado Lanzillotto, Clarisa Agosto, Miriam María Pérez de Lanzetti, Gloria Beatriz Enseñanza Matemática Arquitectura Ponencia en VIII Jornadas de Investigación y II Jornadas de Investigación de Becarios y Doctorandos Encuentro y Reflexión : investigación + transferencia + desarrollo Fil: Agosto, Miriam María. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Fil: Lanzillotto, Clarisa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Fil: Pérez de Lanzetti, Gloria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina La comunicación, la creatividad, el pensamiento crítico y la colaboración son elementos y habilidades requeridas a la hora de fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en el mundo actual y en las distintas áreas educativas en busca de mejorar la calidad de la educación en este siglo y con miras al futuro... Fil: Agosto, Miriam María. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Fil: Lanzillotto, Clarisa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Fil: Pérez de Lanzetti, Gloria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina 2020-06-30T14:41:21Z 2020-06-30T14:41:21Z 2020 conferenceObject VIII Jornadas de Investigación y II Jornadas de Investigación de Becarios y Doctorandos Encuentro y Reflexión : investigación + transferencia + desarrollo / Mariana Bettolli ... [et al.] ; compilado por Mónica Susana Martínez. 1a edición. Córdoba : UNC, FAUD, 2020. 9789874415776 http://hdl.handle.net/11086/15532 spa 11086/15119 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
spellingShingle Enseñanza
Matemática
Arquitectura
Lanzillotto, Clarisa
Agosto, Miriam María
Pérez de Lanzetti, Gloria Beatriz
Aula invertida : una nueva manera de enseñar y aprender matemática : Matemática 2A Arquitectura : hacia un aprendizaje colaborativo y autogestionado
title Aula invertida : una nueva manera de enseñar y aprender matemática : Matemática 2A Arquitectura : hacia un aprendizaje colaborativo y autogestionado
title_full Aula invertida : una nueva manera de enseñar y aprender matemática : Matemática 2A Arquitectura : hacia un aprendizaje colaborativo y autogestionado
title_fullStr Aula invertida : una nueva manera de enseñar y aprender matemática : Matemática 2A Arquitectura : hacia un aprendizaje colaborativo y autogestionado
title_full_unstemmed Aula invertida : una nueva manera de enseñar y aprender matemática : Matemática 2A Arquitectura : hacia un aprendizaje colaborativo y autogestionado
title_short Aula invertida : una nueva manera de enseñar y aprender matemática : Matemática 2A Arquitectura : hacia un aprendizaje colaborativo y autogestionado
title_sort aula invertida una nueva manera de ensenar y aprender matematica matematica 2a arquitectura hacia un aprendizaje colaborativo y autogestionado
topic Enseñanza
Matemática
Arquitectura
url http://hdl.handle.net/11086/15532
work_keys_str_mv AT lanzillottoclarisa aulainvertidaunanuevamaneradeensenaryaprendermatematicamatematica2aarquitecturahaciaunaprendizajecolaborativoyautogestionado
AT agostomiriammaria aulainvertidaunanuevamaneradeensenaryaprendermatematicamatematica2aarquitecturahaciaunaprendizajecolaborativoyautogestionado
AT perezdelanzettigloriabeatriz aulainvertidaunanuevamaneradeensenaryaprendermatematicamatematica2aarquitecturahaciaunaprendizajecolaborativoyautogestionado