Aula invertida : una nueva manera de enseñar y aprender matemática : Matemática 2A Arquitectura : hacia un aprendizaje colaborativo y autogestionado
Ponencia en VIII Jornadas de Investigación y II Jornadas de Investigación de Becarios y Doctorandos Encuentro y Reflexión : investigación + transferencia + desarrollo
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/15532 |
_version_ | 1801214637780238336 |
---|---|
author | Lanzillotto, Clarisa Agosto, Miriam María Pérez de Lanzetti, Gloria Beatriz |
author_facet | Lanzillotto, Clarisa Agosto, Miriam María Pérez de Lanzetti, Gloria Beatriz |
author_sort | Lanzillotto, Clarisa |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Ponencia en VIII Jornadas de Investigación y II Jornadas de Investigación de Becarios y Doctorandos Encuentro y Reflexión : investigación + transferencia + desarrollo |
format | conferenceObject |
id | rdu-unc.15532 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2020 |
publisher | Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.155322020-07-28T16:07:26Z Aula invertida : una nueva manera de enseñar y aprender matemática : Matemática 2A Arquitectura : hacia un aprendizaje colaborativo y autogestionado Lanzillotto, Clarisa Agosto, Miriam María Pérez de Lanzetti, Gloria Beatriz Enseñanza Matemática Arquitectura Ponencia en VIII Jornadas de Investigación y II Jornadas de Investigación de Becarios y Doctorandos Encuentro y Reflexión : investigación + transferencia + desarrollo Fil: Agosto, Miriam María. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Fil: Lanzillotto, Clarisa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Fil: Pérez de Lanzetti, Gloria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina La comunicación, la creatividad, el pensamiento crítico y la colaboración son elementos y habilidades requeridas a la hora de fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en el mundo actual y en las distintas áreas educativas en busca de mejorar la calidad de la educación en este siglo y con miras al futuro... Fil: Agosto, Miriam María. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Fil: Lanzillotto, Clarisa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Fil: Pérez de Lanzetti, Gloria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina 2020-06-30T14:41:21Z 2020-06-30T14:41:21Z 2020 conferenceObject VIII Jornadas de Investigación y II Jornadas de Investigación de Becarios y Doctorandos Encuentro y Reflexión : investigación + transferencia + desarrollo / Mariana Bettolli ... [et al.] ; compilado por Mónica Susana Martínez. 1a edición. Córdoba : UNC, FAUD, 2020. 9789874415776 http://hdl.handle.net/11086/15532 spa 11086/15119 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño |
spellingShingle | Enseñanza Matemática Arquitectura Lanzillotto, Clarisa Agosto, Miriam María Pérez de Lanzetti, Gloria Beatriz Aula invertida : una nueva manera de enseñar y aprender matemática : Matemática 2A Arquitectura : hacia un aprendizaje colaborativo y autogestionado |
title | Aula invertida : una nueva manera de enseñar y aprender matemática : Matemática 2A Arquitectura : hacia un aprendizaje colaborativo y autogestionado |
title_full | Aula invertida : una nueva manera de enseñar y aprender matemática : Matemática 2A Arquitectura : hacia un aprendizaje colaborativo y autogestionado |
title_fullStr | Aula invertida : una nueva manera de enseñar y aprender matemática : Matemática 2A Arquitectura : hacia un aprendizaje colaborativo y autogestionado |
title_full_unstemmed | Aula invertida : una nueva manera de enseñar y aprender matemática : Matemática 2A Arquitectura : hacia un aprendizaje colaborativo y autogestionado |
title_short | Aula invertida : una nueva manera de enseñar y aprender matemática : Matemática 2A Arquitectura : hacia un aprendizaje colaborativo y autogestionado |
title_sort | aula invertida una nueva manera de ensenar y aprender matematica matematica 2a arquitectura hacia un aprendizaje colaborativo y autogestionado |
topic | Enseñanza Matemática Arquitectura |
url | http://hdl.handle.net/11086/15532 |
work_keys_str_mv | AT lanzillottoclarisa aulainvertidaunanuevamaneradeensenaryaprendermatematicamatematica2aarquitecturahaciaunaprendizajecolaborativoyautogestionado AT agostomiriammaria aulainvertidaunanuevamaneradeensenaryaprendermatematicamatematica2aarquitecturahaciaunaprendizajecolaborativoyautogestionado AT perezdelanzettigloriabeatriz aulainvertidaunanuevamaneradeensenaryaprendermatematicamatematica2aarquitecturahaciaunaprendizajecolaborativoyautogestionado |