Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del BAC teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el período del mes de julio 2019
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Calificación: 9 (nueve)
Main Authors: | Allemandi, Julia, Aranguren, Macarena, García, Macarena |
---|---|
Other Authors: | Regis, Stella |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/15298 |
Similar Items
-
Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del BAC, teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el periodo del mes de julio de 2019 /
by: Allemandi, Julia
Published: (2020) -
Comunicación corporativa : al otro lado de la información.
Published: (2013) -
La comunicación humana /
by: Aranguren, José Luis L.
Published: (1967) -
La comunicación humana /
by: Aranguren, José Luis, 1909-
Published: (1986) -
La comunicación humana /
by: Aranguren, José Luis L.
Published: (1967)