Cultura institucional: Miradas y propuestas comunicacionales en la Fundación La Colmena

Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación: 10 (diez)

Bibliographic Details
Main Author: Pedano, Francisco
Other Authors: Regis, Stella
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2020
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/15278
_version_ 1801213816227233792
author Pedano, Francisco
author2 Regis, Stella
author_facet Regis, Stella
Pedano, Francisco
author_sort Pedano, Francisco
collection Repositorio Digital Universitario
description Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación: 10 (diez)
format bachelorThesis
id rdu-unc.15278
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2020
record_format dspace
spelling rdu-unc.152782020-06-01T22:43:09Z Cultura institucional: Miradas y propuestas comunicacionales en la Fundación La Colmena Pedano, Francisco Regis, Stella Comunicación interna Fundación La Colmena Comunicación estratétigica Cultura organizacional Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación: 10 (diez) Fil: Pedano, Francisco. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación. El presente Trabajo Final de Grado aborda la comunicación interna de la Fundación La Colmena, con el objetivo de desarrollar una planificación estratégica que responda a las problemáticas investigadas. En función de esto, se ejecutó una auditoría en la organización que constituye el campo de estudios, tomando a los públicos internos como población meta. En este diagnóstico, se reconocieron y analizaron diferentes temáticas enfocadas principalmente a los hábitos culturales de la institución. Las variables y categorías utilizadas, son propuestas por tres autores centrales: Daniel Scheinsohn, Michael Ritter y Paul Capriotti. La investigación se llevó a cabo bajo un enfoque sistémico-organicista. Con los datos obtenidos en la primera etapa de este trabajo, se procedió a diseñar dos proyectos de comunicación interna destinados a solucionar una serie de nodos. El primero de ellos, a largo plazo, se enfoca en construir una nueva visión organizacional. El segundo, de corte más operativo, busca dar solución en el corto plazo al régimen normativo de La Colmena Fil: Pedano, Francisco. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2020-05-29T16:34:23Z 2020-05-29T16:34:23Z 2020 bachelorThesis Pedano, Francisco. (2020). “Cultura institucional: Miradas y propuestas comunicacionales en la Fundación La Colmena”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario http://hdl.handle.net/11086/15278 spa 11086/4390 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spellingShingle Comunicación interna
Fundación La Colmena
Comunicación estratétigica
Cultura organizacional
Pedano, Francisco
Cultura institucional: Miradas y propuestas comunicacionales en la Fundación La Colmena
title Cultura institucional: Miradas y propuestas comunicacionales en la Fundación La Colmena
title_full Cultura institucional: Miradas y propuestas comunicacionales en la Fundación La Colmena
title_fullStr Cultura institucional: Miradas y propuestas comunicacionales en la Fundación La Colmena
title_full_unstemmed Cultura institucional: Miradas y propuestas comunicacionales en la Fundación La Colmena
title_short Cultura institucional: Miradas y propuestas comunicacionales en la Fundación La Colmena
title_sort cultura institucional miradas y propuestas comunicacionales en la fundacion la colmena
topic Comunicación interna
Fundación La Colmena
Comunicación estratétigica
Cultura organizacional
url http://hdl.handle.net/11086/15278
work_keys_str_mv AT pedanofrancisco culturainstitucionalmiradasypropuestascomunicacionalesenlafundacionlacolmena