Introducción al estudio de los números complejos y algunas reflexiones sobre la evaluación formativa

Informe final de la asignatura Metodología y práctica de la enseñanza.

Bibliographic Details
Main Authors: González, Felipe Ernesto, López Coria, Federico Agustín
Other Authors: Smith, Silvina
Format: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Language:spa
Published: 2020
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/14608
_version_ 1801211653741608960
author González, Felipe Ernesto
López Coria, Federico Agustín
author2 Smith, Silvina
author_facet Smith, Silvina
González, Felipe Ernesto
López Coria, Federico Agustín
author_sort González, Felipe Ernesto
collection Repositorio Digital Universitario
description Informe final de la asignatura Metodología y práctica de la enseñanza.
format info:eu-repo/semantics/publishedVersion
id rdu-unc.14608
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2020
record_format dspace
spelling rdu-unc.146082023-12-13T18:31:05Z Introducción al estudio de los números complejos y algunas reflexiones sobre la evaluación formativa González, Felipe Ernesto López Coria, Federico Agustín Smith, Silvina Educación matemática Práctica de la enseñanza-cuarto año Evaluación formativa Evaluación sumativa Números complejos MOPE MyPE Mathematical Education Education and instruction in mathematics Informe final de la asignatura Metodología y práctica de la enseñanza. info:eu-repo/semantics/publishedVersion Fil: González, Felipe Ernesto. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación; Argentina. Fil: López Coria, Federico Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación; Argentina. El presente informe describe las prácticas profesionales de dos alumnos del Profesorado en Matemática de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la Universidad Nacional de Córdoba, llevadas a cabo en dos cursos de cuarto año del nivel secundario de un colegio de Córdoba. Se analiza la planificación de las clases, así como las clases efectivamente dictadas, y finalmente se plantea una reflexión sobre una problemática relacionada con las evaluaciones formativas. This report describes the professional practices of two pre-service teachers, both students of the Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación of the National University of Córdoba. These practices were carried out in two parallel courses corresponding to the fourth year of education at a secondary level school in Córdoba, Argentina. The planning of the classes is analyzed, as well as the classes actually taught, and finally a reflection is raised on a problem related to the formative assessments. info:eu-repo/semantics/publishedVersion Fil: González, Felipe Ernesto. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación; Argentina. Fil: López Coria, Federico Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación; Argentina. 2020-02-11T16:48:00Z 2020-02-11T16:48:00Z 2019-11 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/14608 spa Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
spellingShingle Educación matemática
Práctica de la enseñanza-cuarto año
Evaluación formativa
Evaluación sumativa
Números complejos
MOPE
MyPE
Mathematical Education
Education and instruction in mathematics
González, Felipe Ernesto
López Coria, Federico Agustín
Introducción al estudio de los números complejos y algunas reflexiones sobre la evaluación formativa
title Introducción al estudio de los números complejos y algunas reflexiones sobre la evaluación formativa
title_full Introducción al estudio de los números complejos y algunas reflexiones sobre la evaluación formativa
title_fullStr Introducción al estudio de los números complejos y algunas reflexiones sobre la evaluación formativa
title_full_unstemmed Introducción al estudio de los números complejos y algunas reflexiones sobre la evaluación formativa
title_short Introducción al estudio de los números complejos y algunas reflexiones sobre la evaluación formativa
title_sort introduccion al estudio de los numeros complejos y algunas reflexiones sobre la evaluacion formativa
topic Educación matemática
Práctica de la enseñanza-cuarto año
Evaluación formativa
Evaluación sumativa
Números complejos
MOPE
MyPE
Mathematical Education
Education and instruction in mathematics
url http://hdl.handle.net/11086/14608
work_keys_str_mv AT gonzalezfelipeernesto introduccionalestudiodelosnumeroscomplejosyalgunasreflexionessobrelaevaluacionformativa
AT lopezcoriafedericoagustin introduccionalestudiodelosnumeroscomplejosyalgunasreflexionessobrelaevaluacionformativa