Temperatura y calor

Informe de la asignatura Metodología y práctica de la enseñanza.

Bibliographic Details
Main Author: Castellano, José Ignacio
Other Authors: Coleoni, Enrique Andrés
Format: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Language:spa
Published: 2019
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/14456
_version_ 1801212738391769088
author Castellano, José Ignacio
author2 Coleoni, Enrique Andrés
author_facet Coleoni, Enrique Andrés
Castellano, José Ignacio
author_sort Castellano, José Ignacio
collection Repositorio Digital Universitario
description Informe de la asignatura Metodología y práctica de la enseñanza.
format info:eu-repo/semantics/publishedVersion
id rdu-unc.14456
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2019
record_format dspace
spelling rdu-unc.144562023-12-13T19:44:10Z Temperatura y calor Castellano, José Ignacio Coleoni, Enrique Andrés Baudino Quiroga, Nicolás Práctica de la enseñanza Papel del profesor Temperatura Calor Course design and evaluation Science in elementary and secondary school Secondary school Preservice training Heat Temperature Education Informe de la asignatura Metodología y práctica de la enseñanza. info:eu-repo/semantics/publishedVersion Catellano, José Ignacio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación; Argentina. El presente trabajo constituye la elaboración final correspondiente a la materia Metodología y Práctica de la Enseñanza (MOPE), de la carrera Profesorado en Física de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF). Esta materia constituye el último espacio de formación en la carrera del Profesorado en Física, en donde el estudiante materializa todos los conocimientos adquiridos durante dos años, en Didáctica y MOPE, en prácticas como profesional docente, generalmente llevadas a cabo en instituciones de nivel medio. En el mismo se muestra la experiencia de las prácticas, las dificultades enfrentadas en su transcurso, y observaciones críticas sobre las mismas. Donde finalmente se detallan los aprendizajes que fueron solamente posibles después de haberlas realizado. The present work constitutes the final elaboration corresponding to the course Methodology and Practice of Teaching (MOPE), of the career Professorship in Physics of the Faculty of Mathematics, Astronomy, Physics and Computation (FAMAF). This course constitutes the last stage of training in the career of Physics Teachers, where the student materializes all the knowledge acquired during two years, in Didactics and MOPE, in internships as a teaching professional, generally carried out in middle level institutions. It shows the experience of the internships, the difficulties encountered in their course, and critical observations about them. Finally, it details the learning that was only possible after having done it. info:eu-repo/semantics/publishedVersion Catellano, José Ignacio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación; Argentina. 2019-12-19T18:37:12Z 2019-12-19T18:37:12Z 2019-11 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/14456 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
spellingShingle Práctica de la enseñanza
Papel del profesor
Temperatura
Calor
Course design and evaluation
Science in elementary and secondary school
Secondary school
Preservice training
Heat
Temperature
Education
Castellano, José Ignacio
Temperatura y calor
title Temperatura y calor
title_full Temperatura y calor
title_fullStr Temperatura y calor
title_full_unstemmed Temperatura y calor
title_short Temperatura y calor
title_sort temperatura y calor
topic Práctica de la enseñanza
Papel del profesor
Temperatura
Calor
Course design and evaluation
Science in elementary and secondary school
Secondary school
Preservice training
Heat
Temperature
Education
url http://hdl.handle.net/11086/14456
work_keys_str_mv AT castellanojoseignacio temperaturaycalor