La guerra silenciosa en el mundo de los Call Centers
El objetivo de este artículo es indagar la operatoria del miedo como mecanismo social a partir del análisis del conflicto emergente en el sector de Call Centers de la ciudad de Córdoba, Argentina. Explorando los relatos de trabajadores que protestan puede observarse que el miedo —en tanto const...
Main Author: | Lisdero, Pedro |
---|---|
Format: | publishedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Papeles del CEIC (Centro de Estudios sobre la Identidad Colectiva)
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/1425 |
Similar Items
-
Acción colectiva y trabajo : Identidad y expropiación en empresas recuperadas y organizaciones de trabajadores de Calls Centers en la ciudad de Córdoba /
by: Lisdero, Pedro Matías
Published: (2007) -
¡Atende! La experiencia laboral en los Call Centers contada por sus protagonistas las representaciones sociales en torno al trabajo de los trabajadores de Call Centers de la Ciudad de Córdoba
by: Abraham, Sergio
Published: (2009) -
Intranet corporativa para el Call Center Mediterránea de Telecom Personal S.A. construcción en base al modelo de gestión del conocimiento
by: Otero, Fernanda
Published: (2008) -
El síndrome de estrés en los call centers
by: Cólica, Pablo R.
Published: (2009) - Call center Multivoice : expansión para intervalos.